joe q la gente no lo ha leido o q xdd
Eso, buscamos un buen human. Si conoceis a alguen interesado, un amigo, o alguien q conozcais os lo agradeceria mucho, gL
joe q la gente no lo ha leido o q xdd
Eso, buscamos un buen human. Si conoceis a alguen interesado, un amigo, o alguien q conozcais os lo agradeceria mucho, gL
Si puede ser... q sea xika, este wena y buske novio wapo, inteligente, deportista, cuyo nick sea ZeLGaDiX o NiBeLHeiM... disculpen las molestias
Para mas informacion... mande un sms al 5005 cn la palabra clave "glentusproyectos"
P.D: Ban 4 some days is thx =)
yo soy xika, estoy wena, busco novio guapo, inteligente, deportista, etc cuyo nick no sea ni zelgadix ni nibelheim xD
de verdad eres tia? aunk si lo fueses...es estraño ver a tias wenas jugar en los video juegos...suelen estar en las discos chupando pollas (sin ofender)
zelgadix_ se que le has dicho a balrog que ponga este post, pero que en realidad es todo una estratagema tuya para ficharme, que te he cazado!!
MwHaHaHaHaHaHaHa...
En verdad lo q keria... sq tu t ofrecieras voluntario...
para decirte: "Lo siento no estas al nivel ya t llamaremos" xDDD
aun sigo teniendo mi cuenta lvl 21, que cre que desde hace un par de dias ya no estoy en ladder , joder, cuando me fui de vacaciones estaba por la mitad de la ladder, y ahora lo minimo es lvl 22 , weno, ya viciaré
obviamente no sirvo como hu para 1v1, porque no me verás a mi jugar mucho 1v1 que digamos xD
hay que aclarar el caso de Koven, a estas horas es tio, pero luego, por la noche, el tema cambia, y se vuelve mujer y a la vez una agresiva jugadora profesional de ft, mientras que cuando es hombre es un pkton del mntón
yo, joven caballero, era consciente de esa situacion, mas yo no quiero parecer superior,
yo solo quiero adorar a dios.