Que clanes han pagado ?
di que clanes kedan por pagar :S:S o yo ke se
somos 6 clanes pagao kedan 9 mas q espavilen los q tienen q paga ya con su puta madre
Debido a que queda una semana exactamente para la LAN y no hemos llenado el cupo de clanes nos vemos obligados a avisar lo siguiente: EL ÚLTIMO DÍA PARA REALIZAR EL INGRESO DE INSCRIPCIÓN ES EL PRÓXIMO LUNES DÍA 19 DE AGOSTO, DE NO HABER 16 CLANES PARA DICHA FECHA SE CANCELARÁ EL TORNEO POR FALTA DE CLANES, Y POR LO TANTO, DE PREMIOS. Debido que los ingresos nos constarán como los mismos al día siguiente (martes día 20) enviad los resguardos de ingreso el mismo lunes para así tomar una determinación en función de los clanes inscritos.
Ni que decir tiene que, en caso de cancelarse el torneo, se reintegrarán las cuotas de inscripción totalmente.
Seeyou@Lan Staff.
Fuente: www.SeeyouLan.com
Published on: 17/08/06
Mañana Lunes tengo entendido que pagara todo el mundo (incluido mi clan) asi que no creo que haya problema para que se haga la lan, nos vemos alli os kiero y pagar mamones ;P
Me parece un desproposito dejar correr tanto el tiempo, no critico el trabajo de nadie pero la proxima vez tened el tema de los pagos atado al menos 2 semanas antes.
Un saludo.
#73 si la gente no paga, no hay nada que hacer creo yo, bastante tienen con organizar una lan medianamente aceptable en andalucia como para ir detras de los clanes pidiendo q paguen como mendigos.
salu2
#76 aro si eske tiene rason me cago en vuestra puta madre q luego se kejais de q si aki no ai lanes ni poya pos si eske ahi una y no pagais so MONGOLOS Q PAGEIS COÑO ajJEOOWojjqoOSAJOq·OJ
Por fin, hemos decidido que definitivamente se va a realizar el torneo pese a que no se haya completado el cupo de 16 clanes esperado. Se realizará con 12 clanes (como mínimo, aún pueden apuntarse si lo desean) con el siguiente seeding:
1º - 3V
2º - gth
3º - darkzone
4º - 4exp
5º - RIOT
6º - splashmash
7º - spyre
8º - smart
9º - mixdelbungle
10º - BGC
11º - defasi
12º - nosmoke
Decir que, debido a la gran cantidad de mixes, hemos realizado el seeding hasta el puesto número 6 por la posición 3ª de splasmash en un torneo, de ahí en adelante hemos realizado un sorteo ya que no sabíamos que clan colocar delante de quien, ya sea mix o sea clan sin awards.
De este modo, así quedan los grupos:
- GRUPO A: 3v - nosmoke - smart
- GRUPO B: gth - defasi - spyre
- GRUPO C: darkzone - BGC - splashmash
- GRUPO D: 4exp - mixdelbungle - RIOT
seeding uno como nos pasamos joajoajaoja pos na gente nos vemos alli to la peña, peazo de finde como siempre en el mejor ciber de andalucia (wcg toma nota...) y nada q alli nos vemos y suerte a todos