.
#90 yo que recuerdo que los pocos juegos que vi en ambas se veían horrorosos en Saturn en comparación y luego al contrario de lo que pensaba Saturn en hardware era incluso mejor .
La verdad es que ese shenmue se ve de lujo
Yo ayer me baje unos 200 juegos de megadrive para el futuro, joder si lo que molaria es dreamcast mini. Esa si que la compro.
#94 pues si, eso molaría bastante, pero estamos hablando de Sega, una de las peores compañías desde hace mucho.
#96 como narices van a sacar la Saturn mini cuando fue un fracaso? milagro es que vayan a sacar la mega drive y creo que no van a vender muchas.
Yo lo que no sé es de que vive sega.
#97Vi0LaToR:Yo lo que no sé es de que vive sega.
Malviven con cuatro sagas que no interesan a nadie y cuatro arcades en un salón de Vallecas
Bueno, al menos por fin algunos iluminados podrán tirarle mierda a Shenmue después de jugarlo (comprado) y no ahora que hablan por hablar los muy bocas.
A ver que tal las licencias de marcas incorporadas del Shenmue, supongo que las tendrán que quitar.
#80 Juegazos los dos. El dynamite headdy es uno de mis grandes favoritos. Guárdalos como oro en paño.