Sega está considerando seriamente lanzar su propio servicio de suscripción de videojuegos. Shuji Utsumi, presidente de Sega, mencionó en una entrevista con la BBC que la compañía está evaluando oportunidades para este tipo de servicio. Aunque no pueden revelar detalles específicos en este momento, Utsumi indicó que están discutiendo y pensando en algo que podría posicionar a Sega en una posición privilegiada dentro del mercado global de videojuegos.
La propuesta de Sega podría asemejarse a servicios como EA Play y Ubisoft+, que ofrecen planes de suscripción con diferentes niveles de acceso a juegos recientes. La competencia en el mercado de suscripciones de videojuegos es intensa, pero Utsumi cree que Sega tiene un núcleo de público dedicado que podría beneficiarse de este servicio.
Estamos pensando en algo, y discutiendo algo, que no podemos revelar en este momento.
Creo que Sega tendrá sin duda un núcleo de público dedicado que se beneficiará de esto, pero ¿el jugador medio elegiría esto en lugar de algo como Game Pass? Ya tenemos tantas suscripciones que nos resulta muy difícil justificar la contratación de una nueva.