Sega está valorando crear una suscripción similar a EA Play

namidsan

Sega está considerando seriamente lanzar su propio servicio de suscripción de videojuegos. Shuji Utsumi, presidente de Sega, mencionó en una entrevista con la BBC que la compañía está evaluando oportunidades para este tipo de servicio. Aunque no pueden revelar detalles específicos en este momento, Utsumi indicó que están discutiendo y pensando en algo que podría posicionar a Sega en una posición privilegiada dentro del mercado global de videojuegos.

La propuesta de Sega podría asemejarse a servicios como EA Play y Ubisoft+, que ofrecen planes de suscripción con diferentes niveles de acceso a juegos recientes. La competencia en el mercado de suscripciones de videojuegos es intensa, pero Utsumi cree que Sega tiene un núcleo de público dedicado que podría beneficiarse de este servicio.

Estamos pensando en algo, y discutiendo algo, que no podemos revelar en este momento.

Creo que Sega tendrá sin duda un núcleo de público dedicado que se beneficiará de esto, pero ¿el jugador medio elegiría esto en lugar de algo como Game Pass? Ya tenemos tantas suscripciones que nos resulta muy difícil justificar la contratación de una nueva.

https://www.bbc.com/news/articles/ckgnj7e8028o

The_Artist

Suerte

n40k1

Las putas suscripciones de los huevos.

29
Izalith

Ya cansa que para cada cosa haya que tener una sub.

1
Decade

No le veo mucho futuro, la verdad.

Mientras se puedan comprar los juegos como ahora, que hagan las que quieran.

texen

Que valore dejar de meterle malware a sus juegos en PC.

tute07011988

Pues para juegos de los últimos años puede ser el mejor servicio sólo con los del universo Yakuza.

Dicho esto, seguiremos sin dar ni un mísero euro por suscripciones.

_Snatch_

Para acabar metiéndola en el game pass por qué ni dios se la pagaría.

SeeK

No me molesta este tipo de decisiones... puedes hacerlo o seguir comprando los juegos.

TheGameNick

Sega no era amigos con microsoft? Que hagan algun acuerdo y metan mas cosas en game pass.

1 respuesta
HeXaN

Me tendrían que pagar a mí para usarla.

tofreak

#10 Si hacen alguna suscripción lo mismo se incluye en el ultimate como la eaplay, no se quien carajo se pilaría una suscripción anual de sega la verdad.

gogogo

empieza a urgir lo de meterle mano a las suscripciones, se ha salido de control

wajaromau

Y qur la metan en el gp tambie

Korso

Suerte

GaRoU

Pues...yo la pagaría xD

ScienceGuy

2
Mega-Ninja

Les faltarian los juegos.

1 respuesta
Doest

Qué pereza 😪

n40k1

#18 Yakuza y todo Atlus te saludan 👋

1 respuesta
tute07011988

#20 Football Manager, Total War, Sonic, Two Point, Endless, Etrian Odyssey, Company of Heroes, Puyo Puyo, Soul Hackers y más japonesadas. Entre lo que desarrolla y publica, tiene bastante títulos interesantes.

1 respuesta
tofreak

#21 Lo que pasa es que la mayoría de esos están en gamepass incluso day1. Para hacer una suscripción tendrían primero que romper esa relación que tienen con Microsoft y gamepass

2 1 respuesta
namidsan

Una suscripción tal y como están las cosas, no es buena idea. Pero una por 5/10 euros para sus roms no me parece mala idea, coste escaso para Sega y es un nicho poco o nada aprovechado. Yo lo llamaría Sega Channel.

1 respuesta
Seyriuu

No sé yo, no digo que no tengan algunos juegos buenos, pero no tienen bastante cartera de juegos para que una suscripción así sea rentable a la larga, ¿no?

Kabraxis

Pues con todos los juegos que pública y las sagas que maneja, seguro que mal no le irá.

GR33N

500€ al mes en suscripciones

2 1 respuesta
Runig666

#23 Conociendo a Sega? Lo mismo te da directamente hasta el emulador con las roms.

Anda que no entraría bien un emulador decente de SuperModel 2...y que no me jodan porque 100% seguro que ya han hecho uno a medias para poder meter el Daytona 2 en Yakuza

La verdadera lastima es que ni Namco ni Sega intenten aunque sea una intentona cutre de sacar Wangan o Initial D en consolas/PC, no les cuesta ni 10 minutos porque ya los juegos son de PC.

Que entiendo el miedo de los chetos, pero los pones por separado, pones un EasyCheats de mierda y pista

1 respuesta
RosaNegra

Sega está en su mejor año fiscal. Lo está rompiendo en todos los lados.

Esto no creo que les sea muy beneficioso

jos8

#22 sega lleva un tiempo que no mete sus AAA en el game pass día 1, metaphor e infinite wealth son ejemplos.

1
Vitov

No gracias

1