Entre ellos hay tres huecos aún sin desvelar... Qué será, será?
Mis predicciones:
Persona 6
P5X
Crazy taxi reboot
Ninja gaiden reboot
Entre ellos hay tres huecos aún sin desvelar... Qué será, será?
Mis predicciones:
Persona 6
P5X
Crazy taxi reboot
Ninja gaiden reboot
#5 Pero Atlus aparece como filial, teniendo espacio diferenciado por el volumen de juegos. Igual que aparece la saga Two Point Museum como uno de los revelados sin citar a Two Point Studios. Va a ser anunciado un juego de Yakuza seguro. Y posiblemente con salida para 2025. Salvo el juego de móviles, no hay nada anunciado de esa saga. Y no hay evento mejor para anunciarla que ahora. Si es Judgment también me vale.
Lo que me gustaría a mi y veo que más de uno lo ha nombrado arriba xd
Persona 6
Yakuza
Alien Isolation 2
Sé perfectamente que no sucederá y menos en este evento pero si anuncian una Dreamcast Mini les compro dos
Sega debería de rescatar la saga de Shinobi. Shadow Dancer y The Revenge Shinobi fueron la polla.
Otro que me metería por el culo con secuela o remake del primero seria Skies of Arcadia que nos dejo al Dreamcast en su momento.
Y por mencionar alguno más. La saga de Phantasy Star 🥲
#16Doest:Sega debería de rescatar la saga de Shinobi. Shadow Dancer y The Revenge Shinobi fueron la polla.
https://www.mediavida.com/foro/juegos/filtra-versiones-desarrollo-crazy-taxi-reboot-shinobi-714465
Molaría un Persona 4 Reload o Persona 6. Pero dudo mucho que vayan a anunciar nada de eso estando Metaphor a la vuelta de la esquina.
Si acaso en el TGA (contando que tengan alguno de los dos en producción, claro).
Jet Set Radio Future Remaster/Remake
O el Jet Set Radio que estaban haciendo, que enseñen algo nuevo por dios
Supongo que anunciarán de una vez la release global del gacha de persona.
con las filtraciones de gameplay del crazy taxi y ninja gaiden ya está todo lo que podríamos esperar.
Pena por p6.
#18 me suena que el p4 reload está en desarrollo, pero dudo que veamos algo relativamente pronto si es el equipo del p3r que hace relativamente poco terminó el juego y el dlc.
#29 Pero a Atlus le mola las estampitas con presidentes y reyes y P3R demostró que había mercado en hacer remakes completos.
Y en el fondo, Golden no deja de ser un juego de PSvita.