"Nintendo 64 es de lejos la peor consola que ha tenido Nintendo"
Esa sera tu opinion, a mi me parecio una consola brutal, para mi fue un shock jugar al Mario 64, nunca habia visto nada parecido... y al igual que ahora la Wii, sento las bases sobre la manera de controlar los juegos, creando un antes y un despues
Y si lo de mitificados lo dices como algo peyorativo, creo que estas bastante equivocado, si estan tan mitificados es porque dejaron una huella bastante importante entre la mayoria de los que lo jugaron en su momento, mas que ningun otro juego
Que a ti no te gusten es respetable, a mi me parece que estan en lo alto del top 5 de los mejores videojuegos de la historia...
El Mario 64, por la innovacion BRUTAL
y el Zelda por la manera en que te sumergias en el juego...
Son 2 obras maestras
Lo malo de la N64, fue que salio tarde y con poca publicidad (no como con la Wii)
A mi el que no trajese Cds me parece una ventaja, mas que un incoveniente (por mucho que diga Nintendo). Prefiero no tener que tragarme pantallas de carga de 2 minutos cada 2 por tres, a poder disfrutar de unas intros muy espectaculares, pero en las que solo puedo mirar, y esos es lo que te vendia la PSX
Yo con la Nintendo 64, en los primeros meses de vida de la consola, me pille el Mario 64, el Wave Racer, el ISS 64 y el Turok.... 4 señores juegazos, no tiene nada que envidiar al catalogo de PSX, que si... tenia muchos mas juegos, pero no tenian la calidad que tenia el catalogo de N64
N64 Vs PSX = Calidad Vs Cantidad
Que no haya sido el exito de ventas que deberia haber sido, no significa que fuera mala consola