#2281 Pero es que eso no tiene importancia, que sea GOTY o no GOTY? xD pues vale el Mario Galaxy será todo lo bueno que tu quieras, pero como alguien le tenga especialmente manía a Mario ya puede tirar la Wii por la ventana xD o eso o party games malos la mayoría.
Y además que me digas que la PS3 tiene malos ports, lo veo otra chorrada, yo voy a ver lo mismo cuando juegue al GTA4 en la PS3 que otro que lo juegue en la 360, no me preocupa la diferencia milimétrica que pueda haber, yo personalmente no me suelo fijar en eso, ralentizaciones y demás pues bueno aun.
Pero la realidad es que hay muchos juegos como: GTA4, DMC4, COD4, yo que se muchos más, que la Wii se esta perdiendo, ese es el problema, que la PS3 solo con los multis, ya tiene más juegos buenos y variados que la Wii (que vive únicamente de Mario, y un poquitin de Zelda, RE, y algunos más).
Independientemente de que la Wii tenga uno que sea más bueno que todos esos, al fin y al cabo todos son buenos xD y la diferencia entre el GOTY y el segundo GOTY es que prefieras las plataformas a los juegos de lucha, los FPS o cualquier cosa porque todos son decentes y jugables.
En cambio el Imagina ser Mama versión Wii no es decente xD eso es lo importante o el de la galletita del post de más abajo.
Es decir sale ganando la consola que tenga el segundo, tercer, cuarto y quinto mejor juego del año antes que la que tenga el primero, porque son 4 vs 1, si ese 1 no te gusta la has cagado.