En pc y por otra gente que no sea la misma del 1, pls. Gracias ND
#26 xDD
A mi si me sacan el multijugador del Tlou2 que hagan lo que quieran como si quieren volver a sacar otro remaster del 1.
Que penita con las ganas que tenia de jugar ese multi, habría estado curioso :/
Si sólo con que revisen los tiempos de carga y los frames ya va bien.
Que es lo que yo creo que va a pasar.
Porra para ver cuanta VRAM consume.
Yo digo 32 porque es la segunda parte asi que los 16 de la primera x2. Jaque mate Nvidia.
Naughty Dog les podría vender un concept art de TLOU por 100 euros y aquí tendríamos gente diciendo "sí joder, ya tocaba" o "ellos sí pueden porque tienen juegos exitosos "
El 2 a día de hoy con la update a 60 fps sigue viéndose muy bien en PS5, no sé cómo justificarán lanzar una versión de PS5 a precio de juego completo xD
Los del 1 fueron los de ND.
Pero después del 1 supungo que ganaron experiencia en PC y principalmente el motor gráfico necesita cambios profundos para adaptarse mejor a PC.
#46 Creo que fueron los del Batman Arkham Knight de pc, no? Me pareció haber leído eso, pero vaya, tampoco aseguro nada.
Ojala anuncie tambien un remaster de TLOUS Part 1, que seguro que en estos meses pueden pulirlo un poco mas
Creo que se aclaro después que Iron Galaxy solo le dio feedback a ND , y estos últimos fueron los que estuvieron a cargo del Port de PC.
El problema creo que fue más su motor que no estaba adaptado a PC, por ahí leí que la PS5 al no tener VRAM TLOU1 remake se adapto para cargas y descompresión de texturas para la nueva conexión SSD , eso hizo que en PC esa carga se metiera en CPU y VRAM, que es el problema que tiene el juego, excesivo uso de CPU y VRAM.
Y Ucharted 4 ya tenía problemas de CPU, así que parece que el motor gráfico de ND necesita cambios para manejar bien este tema en PC.
Y para TLOU 2 en PC espero que esto ya está solucionado tras esa experiencia.
#51 Me cuadra y ojalá sea así; quiero un buen tlou2 en PC y el multiplayer igual, no un lanzamiento como el del 1 (que ojalá arreglen)
#44acerty:todo son obras maestras 11/10.
coincido, lo que hace esta gente es de obra de arte.