Claro que la x360 no va a caer. Por cierto, lo de poder hablar online es algo que ya soportaba la PS2.
Yo fui nintendero y me compre (menos las portatiles) todas las consolas de nintendo. El dia que Sony me defraude, como es logico cambiare.
Ahora me acabo de pillar la DS. Nunca he dicho que sea ni buena ni mala. Son diferentes y a mi me tira mas la PSP por el catalogo.
La DS pos el homebrew y unos juegos contados son lo que me interesa, pero como he podido, pues me la he comprado despues de llevar un año con la PSP.
La X360 si sigue asi, me la terminare pillando, pero dentro de un año como he dicho antes.
En cuanto a lo que dices de que hablo de lo que va a tener es, porque logicamente aun no ha salido en europa. Aun asi en webs de otros paises ya se ofrecen apuntes de lo que ha sido posible y lo que no y de los proyectos que actualmente hay en PS3 en cuanto a scene, al igual que los tendra la X360 y posiblemente Wii.
La cruda realidad es la que dice que si ganas un cliente, lo tienes fijo, ya sea en la venta de consolas, de huevos con chirizo o de pipas. Si pierdes ese cliente, te aseguro que le costara volver a confiar un producto tuyo. En un servicio tecnico eso lo ves cada dos por tres.
En mi caso M$ con XBox, no me atrajo para nada, y mi pensamiento hacia esa empresa seguia igual. Hoy dia con X360 me ha sorprendido ne algunos aspectos, y soy reacio a ella, pero asi es la vida y, ahora mismo, en el campo de las consolas, tiene un punto a su favor en cuanto a mi opinion.