llevo desde hace una semana rejugando Sekiro para amenizar la espera de TOK, en las últimos meses y semanas he jugado de todo, Bloodborne, Elden Ring, Dark Souls 3, Nioh 2, Wo long, Gow Ragnarok, BOTW, Jedi Fallen Order, DMC 5 y una largo etc.
Pero el feeling que tengo con éste juego y el enganche es brutal, ningún otro juego lo consigue, su combate, sus mecánicas, la forma de conseguir los diferentes finales es brutal, no se siente tedioso y agotador como Elden Ring y BOTW, ojo! que para mi son los mejores OW en la actualidad y TOK va a ser una locura, el ritmo tampoco decae como en Bloodborne y DS1, el juego cada vez va a mas. En la ultima semana me lo he terminado 2 veces en 15 y 11h tomando diferentes caminos y decisiones, actualmente lo estoy pasando en modo desafío personal sin subir la salud ni el poder de ataque, y activando la campana del demonio.
Lo del combate es una locura, ahora veo claro que volver al combate de Los Souls como han hecho en Elden Ring es un paso atrás, que anuncien Sekiro 2 cuando hayan lanzado Armored core 6.
PD: estoy subiendo mis peleas con jefes en Youtube.