Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore

Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

ManOwaR

#3670 muy bestia el kill, pero loco...

spoiler
1 respuesta
DonRamon069

Después de vencer a

spoiler

cuanto me queda de historia?

1 respuesta
DunedainBF

#3692 depende del ending, pero más del doble.

1 respuesta
DonRamon069

#3693 Entonces voy por un 30% del juego?

dru1dA

spoiler

#3688 no, pero creo que forman parte del trofeo de derrotar a todos los bosses y en ng+ costará mas matarlos. Así que estoy haciendo el esfuerzo ya que me quedan pocos.

1 respuesta
vivora

spoiler
1 1 respuesta
Ardi

Hecho ya el de la lanza, yisus me he notado torpe hasta que he empezado a clavarle los maikis

spoiler
1 respuesta
JimbojoneS

spoiler
Shincry

Quizás es por la distancia, que cambia la AI siempre de los enemigos.

1 respuesta
Swim2theMoon

#3697 Háblale antes, no seas cazurro y le pegues directamente como yo xD

thiffon
serpiente
1 respuesta
guillauME

#3701 Luego te enteras de que:

spoiler
1 respuesta
thiffon

#3702 No luego no, porque me lo acabas de decir tú.

Soy el único que llegado a cierto punto avanzado del juego se pasa más tiempo viajando a zonas anteriores para ver que pasa con los npcs o si ha habido cambios que avanzando? xD

3 1 respuesta
TRON

#3688 y el orgullo qué?

JaviStar

Para el que quiera farmear pasta y xp

Kony646

me parecen una pedazo de mierda todos e insisto TODOS los bosses en los que el juego practicamente te obliga a jugarlo rompiendoles la defensa son jodidamente asquerosos. Voy por

spoiler

y creo que bosses buenos solo ha habido dos

spoiler

el resto todos una puta mierda infecta en comparacion hasta con la puta Cabra de DS1

1 2 respuestas
karpatros

#3696 vale thx

Guichigna

#3695 la primera run yo la hice casi sin usar el brazo, en la segunds me forcé a utilizarlo más y creo que es más divertido e incluso hace el juego algo más fácil, lo que pasa que el spameo de r1 y l1 es difícil de quitar jejeje

karpatros

spoiler
Guichigna

#3706 es el sistema de combate del juego, si no te gusta creo que no es un juego para ti. ¿Qué es lo que te parece malo dd este sidtema exactamente?

1 respuesta
Soumynon

#3685 Hmmm yo creo que no debería de ser problema el joystick, yo lo hago muchas veces pulsando el botón y hacia adelante; cuestión de timing.

1 respuesta
B

#3711 Hacia delante si funciona porque hacia delante va el personaje si pulsas el botón, pero lo normal cuando fallas es porque lo haces hacia los lados porque estas rodeando al enemigo o hacia atrás porque estas alejandote.

1 respuesta
B

Pues acabo de cargarme al

spoiler
ManOwaR

#3699 si, era eso, si me quedaba cerca pegando lo hacia. Ya esta down y el que viene despues tambien.

Soumynon

#3712 Cierto. Yo la duda que tengo es con esquivar el barrido, ¿hay que darle dos veces al salto para saltar sobre su cabeza y reducir su postura? No sé si lo hago sin querer al spamear el botón, o si basta solo con saltar una vez.

2 respuestas
B

#3715 No me digas porque llevo poco jugado y creo que no tengo ni la habilidad comprada (o al menos no me suena), a ver si alguien resuelve.

Weisho

#3715 si no me equivoco es dándole 2 veces como dices, saltas y una vez estas en el aire le das de nuevo.

guillauME

#3703 Macho lo siento y no era mi intención aunque el juego te lo dice claramente llegado ese punto que tú has buscado en youtube.

-pata

juego completado
y como era de esperar al hacerle un run a ciegas a un juego de miyazaki,

6
Legionait

Sobre la quest de las mazmorras

spoiler
1 respuesta