Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore

Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

DrDr3

No puedo con la puta

spoiler

he intentado con petardos pero no me parece la mejor opción dado que solo te deja pegar un hit y con los shurikens al final le quitas más vida total y se los come todos pero es que no soy capaz de bajarle la mitad de la vida y menos romperle la postura...estoy ultra tilted y no puedo hacer otra cosa que esto para avanzar

TheGameNick

spoiler
1 respuesta
thiffon

Hay alguna zona secreta? Como el pico del archidragon de dks3

1 respuesta
staz

Donde entrego

spoiler
Ardi

Bueno

spoiler
1 respuesta
Legionait

#3722 si bueno, me referia a

spoiler
thiffon

#3725 si lo matas sin usar confetis te cómo la boca.

3 respuestas
Darosu

Primera toma de contacto con el Sekiro, bueno y primera vez en este tipo de juegos, he salido bastante frustrado porque soy peste he muerto demasiadas veces y lo he dejado en

spoiler

porque me ha matado 5/6 veces y he desistido hasta mañana, si consigo pasar el punto de frustración que tengo ahora y tomarmelo de otra manera lo intentare terminar pero no confio mucho jajajajaja

1 respuesta
Ardi

#3727 Una barra le he quitado sin confeti a eso es lo unico que he llegado xD

1 respuesta
kingsora

#3727 yo he matado a todos los guerreros esos sin confeti, con la espada le haces daño suficiente.

Los unicos con confeti los decapitados

Io-

spoiler

Late game:

spoiler
Wedek

Bueno,despues de quejarme hace unos dias,de repente Genichiro me ha abierto los ojos.

Creyendome alguien por venir de la saga Soulsborne,no podia estar mas equivocado.

Me he pasado el primer cuarto del juego aprendiendo.Y contra Genichiro me sorprendi a mi mismo dominando el combate en el primer try y casi matandolo.Al 3 calló.

Seguido me fui a por la Mariposa la cual deje de lado por que me era imposible y la mate al 2 try.

Ha vuelto a pasar,Miyazaki lo ha vuelto a hacer,esa sensación,no la recordaba desde DS1 siendo un puto noob.Gracias.

derek-

Me han dado una lagrima (si he empezado hace poco y acabo de matar a la mariposa) que hago con ella?

1 respuesta
Rayfenx

La vieja del arroz

spoiler

Y respecto a una cosa

castillo de ashina después de los items
1 respuesta
JimbojoneS

#3733 se llama

spoiler

#3734 -

spoiler
1 respuesta
Vito_

Llevo 20mins en el final,

spoiler

Yo creo que de aquí a la noche muero 30 veces mas, apuestas?

1 respuesta
dru1dA

spoiler

spoiler
1 respuesta
Vito_

spoiler
1 respuesta
Pjroll

#3623 pff como tenga que ingeniármelas para bugearlo voy listo jaja

Word-isBond

Cómo coño se diferencia entre esquivar y saltar? el símbolo y el sonido son el mismo, no?

2 respuestas
Eckooo

#3740 el movimiento del enemigo

1 respuesta
dru1dA

spoiler
1 respuesta
Ardi

#3740 Sip toca aprender las mecanicas de cada bicho

1 respuesta
Rayfenx

#3735 La roca? Dices? No, la roca

spoiler

Respecto a lo del arroz alguien sabe algo?

1 respuesta
dru1dA
headless
Vito_

spoiler
-pata

arroz
1 respuesta
Ardi

duda importante

spoiler

edit soy retrasado

spoiler
Word-isBond

#3741 #3743 Ok gracias.

El counter mikiri sirve para todas las tecnicas que sale el simbolito o sólo para las de carga pero no para las de barrido?

2 respuestas
Heatseeker

#3749 Únicamente para las estocadas y patadas hacia delante. Todos los golpes tipo barrido tienes que saltar dos veces estático (cerca del enemigo); con la primera pulsación saltas y evitas el golpe y con la segunda pulsación das una patada en la cabeza para subir la barra de la postura.