Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore

Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

tloud

#6299 Wait what? Cómo tienes el juego en español? en PS4 solo esta en inglés

1 respuesta
Kholin

#6301 El juego está en español en todas las plataformas, revisa la configuración del juego o de tu ps4 porque el juego está traducido y doblado al español.

1 respuesta
tloud

#6302 Me estas dejando a cuadros. Mi config de PS4 esta en español y el juego:

es lo que hay....

No es que tenga problema con el inglés pero esque me parecía raro que no estuviese en español.

3 respuestas
LLoskka

#6303 donde tendras registrada la store me pregunto

1 respuesta
ManOwaR

#6303 pero tu juego es la version europea o asiatica? porque el mio es de ps4 y tiene opcion de español, comprado en la store de europa.

1 respuesta
tloud

#6304 #6305 El juego es en físico pero si, pero me acabo de dar cuenta que la caja esta en inglés xDDDDDDDD que bueno tú.

Yo sabía que el juego era hard pero me la colarón hasta con el idioma.

1 respuesta
Kerai

#6303 Por tu avatar no serás de Hong Kong? 🙄

Me habéis picado retomando el hilo y después de reyes tengo una cita con la dama mariposa y un par de HP que me hicieron la vida imposible.

1 respuesta
tloud

#6307 No, es una cantante Japonesa.

ManOwaR

#6306 yo por eso deje de comprar juegos de formato fisico en webs como zavvi, pese a ser gangas, muchas veces te la colaban con el idioma.

Martita-

Lady butterfly me esta costando la de dios, la he dejado como a un 10% de vida, eso ha sido el mejor try, Ya casi la tengo pero bufff, y seguro que hay boses mas dificiles que ella.

2 respuestas
Full_Royox

#6310 Su patrón de bloqueos y contraataques es el mas fácil de recordar del juego si mal no recuerdo. Atacas full y cuando oyes un "clink" metálico diferente empiezas a bloquear. Le vacías la postura rapidísimo.

1 respuesta
Martita-

#6311 Mi problema es la segunda fase, la primera la paso easy.

Pero en la primera, como tiene las bolitas, no puedo romperle la postura asi de facil, se le vacia la barra.

Full_Royox

Cuanto mas baja es la barra de vida mas lento recuperan la postura. Con Lady Butterfly tienes que primero centrarte en bajarle algo de vida y luego cuando llega al punto en que la postura no se le regenera ir a petarle la postura.

Normalmente el juego sigue siempre este patrón:

-Postura se regenera super rápido ----> Hay que bajarle la vida al boss
-Postura se regenera super lento ------> Hay que centrarse en bajar la bostura y olvidarte de su vida.

Drulo

#6310 no te creas, a mi Dama Mariposa fue el segundo boss que más me costó (me dejé uno difícil sin hacer). Es difícil porque es un skill check del juego y puede que todavía no le hayas pillado del todo las mecánicas al juego.

Kerai

Pues a mi la Dama mariposa me reventaba en su segunda fase. Pero algunos bosses como el descabezado ni puta idea tenía de méterle mano o el que hay en la cueva y te tira espíritus.

Me mola muchísimo el gameplay pero algunos bosses te dejan con el culo torcido. Imagino que es investigar y en algún sitio te darán pistas, lo malo es cuando tienes poco tiempo para ludar.

Martita-

Bueno pues ya ha caido lady butterfly.

Tambien he de decir que no le quitaba casi postura, porque iba con lo puesto, es decir attack power 1, el de empezar el juego vaya.

Edit: No puedo pelear contra el headless a menos que tenga confetti de ese? :S

No es que haya mucho la verdad, no puedo hacer trys como con la butterfly.

3 respuestas
Heatseeker

#6316 Los headless es mejor hacerlos con confeti. Podrás farmearlo más adelante el juego.

ManOwaR

#6316 yo nunca los he farmeado, hay un momento donde puedes comprarlos de forma infinita y hay un spot muy adelante donde farmeas porron de sen y exp por reset. Tambien sigue la quest de haneyama, deja a esos secundarios para el final del juego.

B

#6316 los confetis se pueden farmear más adelante

Martita-

Pelear con el tio de la lanza en el castillo de Asahina es un dolor, tienes que limpiar la zona siempre antes de cada try :S

1 4 respuestas
B

#6320 precisamente ahi es donde mande al juego a un lugar mejor.

Un excelente diseño el de esa zona, si te va el sado.

3 respuestas
Seyriuu

#6320 #6321 Si habláis del tipo que está frente a la torre donde al inicio del juego os encontráis a Kuro, hay formas de llegar a él sin matar a nadie bastante rápido, una de ellas es la que usáis en el tutorial para llegar hasta Kuro.

Si habláis de otro, no caigo ahora en quién :/

1 1 respuesta
Martita-

#6322 Me di cuenta justo despues de escribir el post.

Bueno ya me lo he cargado, aunque no parece que sirva para mucho mas que el prayer bread ese. Una desepsió.

1 respuesta
Seyriuu

#6323 Cuando estés cerca del final del juego (o te lo pases) y te falten 2-3 prayer beads te vas a volver loca xD

Al margen de eso y de que en realidad el prayer bead es el item más valioso del juego imho, la gracia de vencer a los seven spears y otros minijefes es el luchar contra ellos y vencerles.

Si hay algo que creo que le hace falta a Sekiro, es algo así como un boss arena desbloqueable tras pasar el juego, que no quiero recompensa de ningún tipo, que sólo quiero luchar!

n3krO

#6320 ahí es donde aprendí a usar los mikiri de verdad jajajaj normal que después a genichiro me lo hiciera a la primera xd

1
Wedek

Pero que estais diciendo si el lancero es un amor y nuestro verdadero sensei.

Despues de matarlo sales bien curtido para el resto del juego.

Gracias por todo Siete lanzas de tu puta madre.

B

Que viciada me pegue ayer. Tenía el juego un poco aparcado desde que me hice al tipo de la armadura. Con lo todo que jugué ayer he avanzado literalmente como medio juego.he visto

spoiler

GOTY

B

#6321 hay 3 maneras de llegar al boss y luchar con el sin limpiar, y le puedes quitar una vida facil por la espaalda

tloud

Buff BUFF Y BUFF. Empiezo a cabrearme ya con este juego y le estoy cogiendo odio.

spoiler

Me lo he pasado pipa y no sé si que queda mucho mas juego por delante, pero la verdad ya juego por despecho y solo quiero terminarlo para no volver a jugar.

BTW: La historia me esta pareciendo de lo peor, la narrativa inexitente y encima es GOTY...¿Por un gameplay de acción frenética?.

3 respuestas
B

#6329 ¿quieres que sea el goty un juego donde la narrativa tampoco es gran cosa y tiene algunos diálogos incluso peores que Sekiro y con gameplay inexistente? xdxdxd al carrer.

2 respuestas