#6355 Aquí no juzgamos a nadie, yo también he tenido mis momentos deshonrosos en mi historia como Shinobi.
#6356 No tiene que ver con tu habilidad, tiene que ver con tu actitud, tiene que ver con que llevas ¿1 semana? soltando tu frustración aquí en vez te intentar aprender algo y darle otro enfoque, justo arriba he puesto un vídeo de como quitarle una vida de free al 7 lanzas sin tener que enfrentarte a nadie y llegando a él en 1 minuto desde la hoguera, justo el miniboss donde abandonaste el juego como has puesto
precisamente ahi es donde mande al juego a un lugar mejor.
Un excelente diseño el de esa zona, si te va el sado.
Pues igual en vez de abandonar el juego a la primera de cambio, si te hubieras dedicado a explorar un poquito la zona, que por cierto debería sonarte ya que es la primera zona del juego, y sólo tienes que repetir la misma secuencia que al principio del juego, literalmente es el tutorial. Pues no sé, tu me dirás, igual el problema es tuyo y no del juego, de la actitud con la que te enfrentas a los retos que te plantea.
Pero bueno, que llevas varios días por aquí diciendo cosas sin sentido para desahogarte, la gente ya te ha dado diferentes perspectivas y no has hecho caso a nadie, no debería responderte ya que parece que lo único que quieres es agitar el hilo y así desahogarte, así que probablemente lo único que estoy haciendo es dándote lo que quieres.