No solo esto, es que además lo mezcla con la obra de Lovecraft y toda su mitología, dejándonos la mejor adaptación que esta ha tenido a cualquier producto audiovisual. No hay un referente mejor para este universo literario que Bloodborne.
Estoy totalmente de acuerdo con esto, tampoco es que haya mucha variedad de triples AAA basados en eso pero si, lo consigue y muy bien.
Para mi gusto y esto es personal obviamente, es cierto que BB tiene muchos detalles pero tienes que pararte a mirar. Me explico, todo es muy "monocromo" o sea las edificaciones son todas de la misma tonalidad y vas pasando, sobre todo en Yharnam y no es como por ejemplo el que he mencionado, Ghost of Tsushima, que te paras a cada momento a flipar completamente con los paisajes, praderas, montañas, bosques, porque es mil veces mas colorido y cada zona se diferencia mucho.
Pero vamos que es un pero que le veo a BB y como tampoco es que me guste esa epoca precisamente pues me lo jugue y me parecio un juegazo jugablemente, pero no me va mucho el rollo ni victoriano ni lovecraftiano, prefiero vampiros y eso, que tiene poquita parte.
Ah y si, Sekiro es mas bien edificaciones y sitios cerrados, es que despues de jugar Ghost of Tsushima no puedo verlo igual. Eso si, me quiero poner de nuevo con Sekiro porque me ha quedado vacio despues de acabarme GoT.