#6961 El sekiro le abandone porque no git gud.
No es esto lo que me preocupa. Es como dicen, repetir mil veces el "ve a ese campamento mongol y matalos/ coge un objeto". Y asi hasta el infinito.
Que tiene gracia las 10 primeras veces, pero mas no.
Y no es exclusivo de este juego.
Mgsv es apodado the fulton pain por algo. Ve y fultonea/mata a este tuo.
Horizon: mata a este bicho y vuelve con tal componente.
Son objetivos extremandamente simples que suponen el 80% o mas de gameplay y para mi no aportan nada.
Es divertido explorar al principio, hasta que empiezas a ver todos los campamentos y lugares iguales. Es divertido luchar hasta que le coges el truco y se vuelve repetitivo...
No pido una historia de 10, pero desde hace mucho me cuesta encontrar algo donde te despuerten interes, donde se vean dialogos interesantes haciendote ver personalidades de personajes...
No es cosa de un juego, es algo generalizado. Mundo abierto, ambientacuon guay, that graphics... y resulta que es un lugar completamente muerto, sin profundidad, repetitivo...
En general me transmiten una falta de interes en historia/misiones tremenda.
Y no solo eso, mapeado y el sistema de inventario moderno desincentiva al maximo la exploracion.
Comparemos mgs antiguos, donde habia que explorar bien las.zonas para pillar ciertos objetos. En el v da igual, solo encontraras recursos, abundantes en cualquier zona.
O lo interesante en los tenchu de recorrer cada rincon en los mapas buscamdo nuevas rutas. Lo comparo con assasins creed odissey, que es lo mas parecido que creo que he jugado a got en jugabilidad y...
Me vienen a la cabeza mgsv, horizon, assasins creed... Soy incapaz de terminarlos. Y dudo que este sea una excepcion.
En el extremo opuesto tengo rdr2 y spiderman que ha sido toda una sorpresa. Y no es que sean obras maestras, pero por jugabilidad, mecanicas y una histpria minimamente entretenida hacen un buen juego.
En fin, no me entretengo mas xd