“SEKIRO: SHADOWS DIE TWICE” ha vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo. Gracias a todos los que jugaron este juego.
Impresionante, sobre todo porque, a diferencia de otros muchos, es muy difícil verlo en oferta importante.
“SEKIRO: SHADOWS DIE TWICE” ha vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo. Gracias a todos los que jugaron este juego.
Impresionante, sobre todo porque, a diferencia de otros muchos, es muy difícil verlo en oferta importante.
De los combates más disfrutables de un videojuego, totalmente merecido.
Ojala un sekiro 2, o al menos con el mismo sistema de combate
Yo lo más barato que lo he visto en Steam es a 30 napos y no me decido.
Aún no lo he jugado y siempre me he andado con pies de plomo para evitar spoilers, y eso que estoy dentrísimo de la comunidad souls online.
Joder que infarto, lo he visto en primera página y ya estaba pensando en una secuela.
El juego con el combate que más he disfrutado nunca, y eso que lo dropee dos veces en su momento.
el cabron no baja por que esta activicion detras, en la store de sony no baja de 35€. tengo todos los souls menos este y el armore core.
me llama la atencion pero ahora mismo mi presupuesto esta limitado ojala bajara a 20 seria instantbuy.
Mi juego favorito de FROM, el único en el que no puedes invocar mierdas y tienes que matar jefes con tus huevos morenos.
El equilibrio del combate tiene una explicación fácil: no hay 2378448 armas ni 89437132 modificadores.
El mejor combate de un videojuego probablemente y sin duda el mejor juego de FROM, si, mejor que ER para mi.
Ojalá un Sekiro meets Metal Gear Rising
Que no tengan anunciada secuela aún duele.
Sigo soñando con un juego de star wars con la jugabilidad de sekiro. Y no, los survivor ni se acercan.
#6 habrá que ver cuánta de esa gente se ha acabado el juego o ha pasado del primer boss.
Que hay mucho anormal de "me compro esto que me han dicho que es el GOTY y parece to guapo" y luego se meten la ostia esperando el enésimo God of War de turno.
#18 por qué lo de anormal? El juego tiene una dificultad bastante alta y requiere de un mínimo de habilidad. Pueden creer que les da para acabar el juego y que al final se la peguen con algún jefe que se les cruce. No por ello son anormales.
#18 un juego que ha vendido millones nunca va a ser nicho, independientemente de si pepe se queda stucked en el boss del tutorial o no. Es como decir que Elden Ring es nicho si una parte de sus jugadores se quedasen stucked en X boss.
#19 La mayoría de jugadores no terminan los juegos.
En steam solo han matado al ultimo boss el 30% de jugadores y ni la mitad han matado a Genichiro.
El mejor sistema de combate de todos los tiempos. El punto de ruptura que sufres con Genichiro es seguramente una de las sensaciones más satisfactorias que he experimentado en mis 30 años jugando a videojuegos.
Lo de Miyazaki es acojonante. Primero reinventa el género de los ARPG y luego saca esto xd
Sekiro es una absoluta pasada, y mira que he jugado muchas mas horas los Souls o el propio Elden, pero Sekiro me dejó algo que no me han dejado los Souls y es que al menos tiene historia y una jugabilidad de cojones.
El mejor sistema de combate que se ha creado nunca en un videojuego a años luz de el resto. Merecidísimo.