Ahora mismo estamos con el ns 1.04, ok? pensad todos en el 1.04, el 1.1 se verá más adelante, puesto que se supone saldría hace ya meses y todavía no se ha olido.
A parte del post... que la gente se ofrezca o sea propuesta, ¿implica que ya sean "gerentes" de lo que se han ofrecido o para lo que han sido propuestos? Lo digo porqué por el irc ya estoy leyendo cosas como: "los seleccionadores van a ser tal, tal y tal", cosa que me parece mucha tela.
Esto ya es una propuesta mía, mirad, vengo del broodwar(starcraft expansion set), una comunidad en la que hay muchos eventos, y... la elite, por internet, no vale nada, lo que vale es por lan. He jugado miles y miles de partidas en internet, contra gente que parecía buena, y en lan no son nada, pero nada <--------------- cheats, a parte de esto, en persona se arraigan mucho más los vínculos, y eso sería ideal para una selección... En resumen, creo que un campeonato sería ideal, pero que ideal, y los que no puedan ir... ya sabemos porque es, porque con 16 años (edad que creo que es la mínima para tener cabeza) ya se tienen pelicos en los huevos como para que te dejen salir de la ciudad, así k si no viene, C H E A T E R (o lo siento picha pero otra vez será)
En fin, se que a mucha gente no le gustará, pero creo que la selección debería ser algo por lo que se dé, no de lo que se deba recibir, por lo tanto, ir a un campeonato dice mucho.
No se si me he expresado claramente pero bueno, un saludo gente.