Hola, vengo a comentaros algo que me gustaría saber si comparto con mas personas.
Desde siempre Blizzard me ha encantado, y ha hecho unos juegos cojonudos, los mejores, sigo pensando que el WoW es una obra maestra...pero...no os da la sensación de que los juegos ya no son lo buenos que eran ? En cambio...hay muchas cosas en las que gastarse dinero?
El ejemplo mas claro es el Diablo bot III. No se puede hacer nada mas que farmear (ya que casi después de 1 año de su lanzamiento, los negociantes aun no han puesto PvP), y todo gira en torno a la venta de objetos por dinero real en la AH, de lo cual blizzard saca mucha tajada.
Pienso que todo esto viene de cuando en el wow pusieron las migraciones, cambios de facción, cambio de raza, monturas...etc, vieron que la gente se gastaba el dinero muy agusto, y ahora se han malacostumbrado, y buscan negocio puro y duro, da igual que el juego sea una caca en si...la gente esta ciega y va a seguir dejándose los cuartos.
Con esto vengo a decir que he tomado la decisión, de no comprarme ningún juego mas de blizzard, por lo menos en el lanzamiento de este, a no ser que vuelvan a ser como antaño...
Gracias a dios los F2P están en auge, y seguro que no nos van a faltar juegos buenos sin necesidad de gastarnos la pasta en estos tiempos de crisis , que opinais ?
CONMIGO YA NO HACE MAS NEGOCIO ESTA GENTE!