Sentimiento hacia Blizzard.

Drakea

#177 Lo es.

El PvP del WoW falla bestialmente en el balanceo, pero una cosa que no se puede decir nunca de él es que es ortopédico, como si se ha visto en el SWTOR.

1 respuesta
A

#177 el pvp del wow "funciona" que ya es bastante mas de lo que se le puede pedir a muchos mmos.

#178 blizzard empezo a dar asco el dia que tradujo el wow al español...
a blizzard se la sudan los pollos, siempre fue una clase para inadaptados que no sabian curar y solo jugaban con una mano por lo que el gato les parecia complicado.

R

#181 ortopédico...swtor.....claaaro. Cuéntanos mas.

Dieter

Yo cuando deje el swtor el pvp habia dejado de ser ortopedico.

Drakea

Si de verdad os parece que el SWTOR es igual de dinámico con su movimiento que el WoW yo ya no se que decir.

Y ojo que el SWTOR me parece mejor juego que el WoW, pero es que joder.xdddd

1 respuesta
R

#185 Igual no. El WoW me parece bastante mas lento.

Partiendo que el pvp del WoW y SWTOR podría llamarse "Stun wars" (stuns everyfuckingwhere) el swor es mucho mas rápido, dinámico y está mucho mejor animado (cosas de ser un juego del 2011).

pd: me explicáis que entendéis por "ortopédico"? Cualquier personaje del WoW sueña con tener si quiera la mitad de animación que usa cada movimiento que haces en swtor o cualquier juego actual.

1 respuesta
A

Blizard apesta desde que saco la tbc o incluso desde que tradujo el juego al castellano.

Hoy en dia el wow es una basura que no tiene nada de masivo. A mi el wow vanila me gustaba y eso que soy de una raza superior, de los que jugaban al everquest cuando era hardcore.

cm07

#178 Blizzard nunca ha sido una ONG coño. Si miras la historia de desarrollo del primer Starcraft te das cuenta de lo hijos de puta que son muchos de sus managers y de lo mal que tratan al talento.

1 1 respuesta
Galdor

#188 Será que era un crio al que le encantaba W3 y ya, no sabía nada más ya que ni tenía internet, por aquel entonces para mi era el buque insignia de los videojuegos y sinonimo de calidad, ahora la sensacion que me transmite es todo lo contrario.

saludos!

pd:

isnotavail

#186 XDDDDDDDDDDD , en fin fanboy spotted , ya le gustaria al SWTOR ser la mitad de fluido que el WoW.

Y te lo dice alguien que en el primer mes, tenia 3 PJ's lv 50 y habia limpiado la primera raid .

Si por alguna razon deje SWTOR no fue por sus features ni por su contenido que le da y daba sopas con onda a cualquier MMO , si no por su gameplay ortopedico y con imput lag.

Eso de cortar cast y que siga casteando y entre el cast cuando lo habias cancelado, o meter un stun y cuando entra el eviscerate ya se habia terminado el stun del imput lag que habia.

Sin contar las animaciones que se superponian unas a otras.

Y ojo, que llevo años y años sin jugar al WoW mas alla de volver alguna expansion y subir el pj (cosa que no hice en la ultima) .

Cuando veas un Juggernout/Guardian, hacer eso me avisas.

Pero vamos que la prueba esta en que el juego paso de casi 2kk de players a poco mas de 600K , y eso no fue culpa de falta de contenido , si no que era jodidamente ortopedico, como se puede ver buceando un poco en las fechas que salio el juego en cualquier foro especializado.

1 respuesta
R

#190

implying que el WoW y swtor tienen las mismas clases
implying que el Juggernaut se juega como un Warrior
implying que el swtor tiene auto-attack cuando no lo tiene y el ataque básico entra en el Global CD (por lo tanto son universos muy diferentes).
implying cosas que no ocurren desde enero del 2012
implying que la cantidad de jugadores quiere decir algo
implying que ortopédico = diferente
implying que las animaciones del wow pueden estar a la altura de un juego del 2011 (solo el "respirar" de mi personaje y el "sacar el arma y encender el sable láser" ya tiene mas animaciones que todo el Warrior arms.

Cuando en el WoW puedas deflectar disparos en tiempo real que te vengan por cualquier lado y chocar con las espadas incluso de espalda con diferentes animaciones...me avisas?

1 respuesta
isnotavail

#191 Bueno pues entonces voy avisandote o como va el tema, porque si existe el deflect como abilidad activa, y no pasiva .

Y hombre, el Juggernout/Guardian es lo mas similar a un Warrior Arms ,sin contar que las clases del SWTOR son bastantes mas simples,de todos modos elige la clase me da igual, en todas se ve la misma ortopedia.

La cantidad de jugadores en descenso desde el primer mes, implica que el gameplay era una basura, porque en un mes no se te queda corto el contenido.

Para terminar, de que te sirven que las animaciones tengan mas calidad, si luego son toscas y se montan unas con otras creando una sensacion de ortopedia? , pues eso, vete con el cuento a otro, que ya te quedaste solo defendiendo SWTOR en su dia, y veo que sigues con lo mismo x'DDDDDDDDDDDD.

No me extraña que todos los progamers que se pensaban que SWTOR seria algo a nivel competitivo, salieran en espantada general, cuando vieron que hacer un simple fakecast o stunlock era un suplicio debido al imput lag.

Pero bueno para los manquitos freaks de StarWars que se hypean con los sables lasers, no esta mal del todo.

#193 Pues hombre para no ocurrir desde el año pasado, la ultima vez que entre con el anuncio del F2P , seguia ocurriendo, menos? si, pero seguia ahi la ortopedia.

Y no te he insultado, he definido el target al que va destinado el juego, si tu te sientes aludido es tu problema.

#194 Pues hombre un juego donde las clases son mas simples que el mecanismo de un botijo , y para colmo todo lo que sea Fakecast,interrups,stunlocks y demas, olvidate, pues si, son para manquitos ortopedicos.

Y de fanboy nada, llevo sin ludar al WoW desde principios de Wotlk y antes de Wotlk habia estado bastante tiempo sin ludar, probando el WAR y Aion , mas quisiera yo que SWTOR hubiese sido un buen MMO con un gameplay fluido y dinamico, pero no fue asi .

Todos los "WoW killers" que han salido desde el AoC, han pecado en lo mismo, muchas features y luego fallan en lo mas importante, con un gameplay tosco y ortopedico.

3 respuestas
R

#192 Sigues hablando de cosas que no ocurren desde enero del año pasado...y ahora también te permites el lujo de insultar.

Bravo!

1 respuesta
R

#192 Ahora me entero que SWTOR va destinado a "manquitos".

Target al que va destinado? Gente que gusta de los MMO y de Star Wars. Lo de manquitos es una sobrada tuya típica de fanboy que desprecia todo lo que no sea lo suyo. "El wow es de hardcores, lo demás es de casuals y manquitos".

1 respuesta
R

#192 Entonces tu problema es que para ti todos los MMO tienen que tener el gameplay del WoW. Los habemos que superamos esa etapa hace años y nos adaptamos a diferentes gameplays.

Donde tu ves "ortopedico" yo veo suavidad. Animación fluida para nada forzada.

Me hace gracia que digas la chorrada de los fake-cast cuando justo ahora estoy haciendo WZ's y no hay healer que no pare de hacerlas...repito: problemas que desaparecieron en enero del 2012...es la palabra de alguien que no juega vs alguien que juga desde el 1er dia hasta hoy.

" Pues hombre un juego donde las clases son mas simples que el mecanismo de un botijo"

Anda vete a trolear a otro xD "fireball fireball arcane missiles fireball fireball PIRO INSTANT" kill

Es lo que tiene jugar 1 mes a un juego...que no te da para verlo. Yo estoy enamorado de mi vanguard. Mejor personaje que me he creado nunca en un MMO. Dinámico, rapido, mezcla distancia con melee, no castea solo mata.

No necesito tus lloros de troll...solo con sacar mi fusil de asalto se en que juego tengo que estar.

1 respuesta
PalesTina

2
Dieter

Juego al EVE online, ya podeis turnaros para comerme el Epeen.

isnotavail

#195 Mi problema es que no soy un manquito como otros que no se dan cuenta de ciertos problemas, pero bueno sigue en tu mundo de yupi con tu fusil de asalto.

Vamos, si tu solucion es que me adapte a un juego con imput lag, apaga y vamonos, pero vamos definiendo el fake-cast como chorrada, ya te defines tu solo como player .

"fireball fireball arcane missiles fireball fireball PIRO INSTANT" , y tu me dices a mi que hablo sin jugar? x'DDDDDDDDDDDD.

1 respuesta
A

Bueno, hemos llegado a una conclusión ¿No? Blizzard es una mierda a dia de hoy ¿Verdad? Ale, pues ya está.

R

#198 Te debes hacer hasta pajas con el imput-lag...que YA NO EXISTE desde enero del 2012. El delay se solucionó hace MUCHO.

bicho0

Aunque veamos hoy en dia que Blizzard y Activision juntos estan haciendo mierda de juegos.

Pregunto: siguen ganando mucho mas que estando blizzard solo o estan perdiendo muchos compradores como para que en un futuro le pueda ir mal¿

2 respuestas
Sinso

#201 Las suscripciones del wow han ido bajando hasta los pandas que han vuelto a subir. Con el Diablo han sacado una millonada, claro que cuando salgan las expansiones si se compran un 25% comparado con las ventas del D3 sería un hito.

Las perspectivas que tiene son mucho peores que hace dos años

1
Dieter

#201 creo que blizz se ha sacado un pastizal con diablo 3 y eso que es un producto de mierda. Pandalandia se ha vendido peor que otra expansiones. El fallo de blizz es anunciar un juego 5 años antes de su release, SC2 por ejemplo, el producto final es bueno, pero te das cuenta que NI DE COÑA tardas 5 años en sacar algo como SC2 y ya ni hablemos de D3. La cuestion es que venden un cojon de hype y la gente se atiborra de hype y acaba como acaban los wowkillers.

1
bicho0

Y blizz que ha perdido porque al fusionarse con otra emprea han hechado gente no¿? algo asi lei por ejemplo de diablo 2

Dieter

Blizzard north se fue a la mierda y habia mucho talento, no es equiparable pero un estudio innovador como lo fue Westwood se fue a la mierda por EA es lo que tiene las grandes empresas. Ahora con el cadaver calentito de THQ habra que ver como se reparten el fiambre.

Ya no es que el estudio que hace los juegos haga un buen producto ahora dependen de la directiva de la empresa y ahi tienes tu COD anual y tu BF sacando año tras año la misma mierda que paso sea dicho se vende la mar de bien.

Drakeer

Yo creo que Blizzard sigue haciendo grandes juegos, pero que está notando el desgaste de no innovar por un lado, y de cuando innova en algo no hacerlo bien. Y claro, el fan medio de Blizzard mantiene unas expectativas extremadamente altas con ellos, por lo que cualquier fallo se convierte en algo monstruoso.

Daré mi opinión juego por juego:

- WoW: El juego en su estilo sigue siendo el mejor, incluso con la extrema "casualización" de los últimos tiempos. WoW necesita un cambio de rumbo para no llegar a hundirse muy pronto. Si yo fuera Blizzard, sacaría unos cuantos reinos con reglas especiales para jugadores hardcore. Y empezaría dando contenido hasta nivel 60, como si fuera el WoW vanilla. Y cuando digo hardcore, no me refiero a tener que estar 24/7 jugando para ser alguien, sino todo lo contrario. Que se necesiten manos para ser el mejor, y no equipo o tiempo de farmeo.

- Starcraft 2: A pesar de que este estilo de RTS está un poco ya roído por el tiempo, en su estilo es el mejor. En este título si que van escuchado a los pros y se nota parche a parche como intentan balancear un poco todo, aunque se ve que es difícil. Se verá con la expansión a ver qué rumbo lleva el juego, pero poco se le podría reprochar a Blizzard aquí.

- Diablo 3: Un juego que salió con muchos problemas que aún acusa. La imposibilidad de jugar por saturamiento de servidores cuando salió aún pesa en la conciencia de muchos jugadores. Luego está la cagada de cambiar el sistema de talentos, un gameplay muy distinto al de la marca Diablo, un pvp que nunca llega y unas subastas con dinero real que nadie pidió han hecho que muchos jugadores le den la espalda a la compañía. Sin embargo, como opinión personal diré que en lineas generales Diablo 3 es un gran juego, con una dirección artística y musical exquisita. Los fallos de gameplay pueden ser pulidos en la expansión. Además Blizzard debería de dar al jugador una motivación extra que no sea farmear equipo, por ejemplo con eventos mensuales (como el de la máquina infernal) y bosses especiales (tipo raid de wow) que deban ser eliminados por un grupo pequeño de personas. Dinero y talento tienen en Blizzard, lo que no se es en qué coño han estado pensando durante este tiempo. Porqué malgastan tiempo en un pvp absurdo en vez de dar el mejor contenido PVE para mantener al jugador interesado por entrar a lograr retos interesantes.

RPV: Los juegos de Blizzard están bastante bien en líneas generales, les pesa el hype que el jugador pone en ellos antes de salir. Solamente necesitan mantener el legado de ciertas cosas e innovar bastante en otras (pero hacerlo bien) además de intentar escuchar lo que quiere el jugador, y no lo que quiere Activision.

En fin, esa es mi opinión al respecto.

1 respuesta
H

De todos modos Blizzard ya esta intentando sacar nuevas sagas vease el hasta ahora desconocido Titan y tambien con Blizzard Dota.

1 respuesta
A

#207 Blizzard Dota ¿Saga?

¿estás diciendo una Saga con cameos continuos estilo Super Smash Bros? Porque si a historia y lore como a ti te gusta te refieres, lo dudo. xD

1 respuesta
H

#208 Esta claro que el Blizzard Dota no tendra un gran lore pero eso no significa que no lo conviertan en oro puro :P

Y bueno, cameos tendra teniendo en cuenta que los heroes seran Uther, Thrall, Sarah Kerrigan, Baal, el Rey Exanime etc...

1 respuesta
PalesTina

#206 Y cuando digo hardcore, no me refiero a tener que estar 24/7 jugando para ser alguien, sino todo lo contrario. Que se necesiten manos para ser el mejor, y no equipo o tiempo de farmeo.

Me encanta ver como con el paso del tiempo la gente sigue considerando que el WoW vanilla era dificil o requeria muchas manos xD

#209 Algo muere dentro de mi cuando llaman Rey Exanime al Rey Lich xD

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags