Senua's Saga: Hellblade II #HG | Another Beautiful Nightmare

crb2222

#360 esas tetazas nunca sobran

2 1 respuesta
chevo

#360 en #350 estaba el tema

1 respuesta
tofreak

#360 Pues mira, te voy a dar dos razones

1 respuesta
Ronjoujoujou

#361 #362 #363 Pero hay material gráfico de esa senua? XD

1 respuesta
crb2222

#364 Bienvenido https://www.mediavida.com/foro/feda/sydney-sweeney-ddos-tetas-para-unirlos-todos-708987

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#365 Si soy vip de ese hilo desde sheketeto.

Vale no más derrail, seguimos ahí xD

1
Must

Ya me lo he pasado, 10 horas me ha durado. Me ha parecido un juegazo y mejor que el primero. Una experiencia de principio a fin, tanto gráficamente como a nivel de historia.
Espero que haya una tercera entrega.

Carcinoma

Llevo como media hora o así y se me está haciendo bola, la verdad. Mira que he disfrutado juegos como The Order o A Plague Tale, pero es que, por ahora, lo de este es demasiado. Es literalmente darle adelante y cuatro clicks de ratón.

En fin, a ver si mejora. Los gráficos, eso sí, son un delirio. Y el juego pone a la 4090 berreando.

(Las vocecitas me están dando la noche).

2 respuestas
Must

#368 ¿jugaste al primero?

1 respuesta
Carcinoma

#369 No, me quedé con las ganas.

1 respuesta
dynamic

#368 aburrido es ya te lo digo yo que me pase el primero hace un par de semanas

Con este llevo 2 horas y lo he dejado aparte xD

Must

#370 pues prueba mejor el primero.

Es un juego que o te engancha o te aburre soberanamente. A mí desde el primer momento me atrapó, pero entiendo que a cierta gente le aburra. Básicamente consiste en explorar mientras Senua atraviesa su conflicto personal y sus demonios. Es muy introspectivo, como un viaje por su cabeza xd

Las voces pues o te aturullan o hacen la experiencia más inmersiva.

SiCk

Terminado. Brutalísimo el juego. Sí, peca un poco de "walking simulator" pero la sacada de rabo es épica en casi todo el juego.

Ahora, yo os recomiendo quitar las barras negras y el lens distorsion. En el Engine.ini, al final:

[SystemSettings]
r.NT.AllowAspectRatioHorizontalExtension=0
r.NT.EnableConstrainAspectRatio=0
r.NT.Lens.Distortion.Stretch=0
r.NT.Lens.Distortion.Intensity=0
r.NT.Lens.Softness.RadiusSampleCount=0
r.NT.Lens.Softness.Intensity=0

[/Script/Engine.LocalPlayer]
AspectRatioAxisConstraint=AspectRatio_MaintainXFOV

Más info aquí: https://www.nexusmods.com/senuassagahellblade2/mods/12
Y para quitar más post-procesos si queréis, pero yo solo le he quitado esos dos, con eso vale.

El juego gana que flipas. Y con DLSS en equilibrado y dos tontadas a medio, con una 3070, mínimo 60 fps rocosos.

1
alblanesjr

Acabo de terminar el juego y me ha encantado, es un jodido espectaculo.

WaRdIx

Terminado me ha gustado? Sí

Es un espectáculo visual? Sí

Es más aburrido que el primero también. El poco combate que tiene no se por que lo han limitado siempre a 1vs1 en el primero Sí salían 3 mobs tenias que estar pendiente. Me ha causado sueño en algunos puntos. Las voces ya las tenía asimiladas y hasta me relajaban.

KuS

En la línea del primero. Con todo lo bueno (muchísimo) y lo malo (tb lo tiene pero para mi es secundario en este caso, la verdad) que tenía esta.

Muy contento.

sagem9

#350 sería un error enorme porque ya tienen a la propia actriz

1 respuesta
tofreak

#377 Me suena que la actriz del juego era una empleada suya que por casualidades de la vida decidieron probar con ella y lo hizo tan bien que se quedó como actriz del personaje pero de ahí a poner a hacer una serie a una chica que nunca ha actuado hay un trecho

Usuarios habituales

  • tofreak
  • MaTrIx
  • Kabraxis
  • wajaromau
  • Ekarus
  • privet
  • DevilJin