Nadie podía presagiar hace seis años, cuando el joven estudio de desarrollo CD Projekt RED lanzó en PC el destacable The Witcher, que esta aventura de rol se iba a convertir en una de las sagas de mayor éxito y renombre en la actualidad. Pero así ha sido.
Y es que la franquicia, que celebra hoy su sexto aniversario, ya ha vendido más de seis millones de juegos en todo el mundo con el lanzamiento del The Witcher original en PC, y el de su secuela, The Witcher 2: Assassins of Kings, en PC y Xbox 360. Cifra que sus creadores esperan aumentar con el lanzamiento del ambicioso The Witcher 3: Wild Hunt en PC, Xbox One y PlayStation 4 a lo largo del año que viene.
"CD Projekt RED nació con la idea de que dar más a los jugadores siempre merece la pena", ha comentado al respecto el máximo responsable del estudio, Adam Badowski. "Desde el principio de nuestro viaje hemos comprobado cómo la apuesta por invitar a los jugadores al diálogo con los desarrolladores es importante", y supone todo un cambio para la industria del videojuego. "Esperamos que sigáis con nosotros durante los próximos años, y que continuemos cambiando todos juntos".
Tambien han sacado esta imagen
Pocos para mi gusto pero me alegro de que les vaya bien, y mejor que les irá al ser multiplataforma y con los dos juegazos que están desarrollando