A partir del próximo miércoles habrá que pagar para poder jugar en línea en Switch y Nintendo ofrecerá una semana de prueba gratuita.
Habrá más detalles del servicio este viernes en el Nintendo Direct.
A partir del próximo miércoles habrá que pagar para poder jugar en línea en Switch y Nintendo ofrecerá una semana de prueba gratuita.
Habrá más detalles del servicio este viernes en el Nintendo Direct.
Espero que tengan pensado regalar juegos de Switch (es decir, nada de NES) con la suscripción en el futuro a corto plazo, aunque conociendo a Nintendo casi que podemos descartarlo.
aunque conociendo a Nintendo casi que podemos descartarlo
el hecho de pensar en esa posibilidad es de ser muy iluso y lo sabes xD
#10 No hay tanto catálogo como para hacer eso. A ver si al menos regalan juegos de SNES y no de NES, que para jugar a morralla paso. Creo que no pasaré por caja hasta que tenga el smash y sólo si veo que voy a jugar con más gente.
Señores por 4 o 5 € no esperéis el oro y el moro. Es leer algunas exigencias de la gente y pierdo la fe en la humanidad.
A mí si me cuesta 4 o 5 pavos al año con lo de los primos me lo pillo y se lo regalo a mi amigo vaya.
Es una putada pero si todos lo hacen Nintendo no iba a ser menos xD
Bueno pues otra razón más para no pasar por el aro de la switch xDD Iba a tirarme a por la revisión que saquen pero siendo así el asunto ni con un palo.
El único que tengo para jugar online es el Mario Tennis y sólo me duró una semana.
Por 4 € no me importa pq son 2 cervezas pero tienen que dar algo a cambio para que atraiga pues una gran parte de juego son singleplayer y nada de online.
Yo por 4 euros me apunto a probarlo un año por lo menos, imagino q nos pondremos en contacto cuando salga para formar los grupos, de todas formas muchos me teneis en amigos ya en la consola. Para cualquier cosa mensaje q tengo el movil siempre encima.