#141 No hemos jugado nunca, somos unos pacos
#149 los addons que hay para ogame, estan programados para el oficial, tendrias que editar los scripts tu mismo si los quieres hacer rular en este privado.
Que tiempos...
Aún me acuerdo cuando entre en el top 1000... Un juego que me picó mi padre. Toda la oficina suya jugando. Acabe convenciendo a la mitad de mi clase para jugar....
Que tiempos...
yo recuerdo de fugarme de clase, solo para registrarme de los primeros... y subir rapido cuando abrian un uni solia ser a las 11 o 12... jaja era un puto niño... te ponias dentro del top 100 facilmente
empeze en el uni 15 y ya van por el 80 lo menos
#158 y porque iba a haber castigo? si está es por algo, yo lo usé necesitaba algo de duty y me sobraba metal...
#158 hace falta materia oscura para usarlo no? yo ya probe antes y no te deja poner la cantidad maxima, te dice que te faltan recursos xdd
#161 lo de la cantidad maxima esta bugeado porque me ponia una cantidad superior a la que podia segun el ratio de comercio... ponlo a mano.
creo que lo del mercader quitara mucha gracia :/ sobre todo para realizar comercio con otros jugadores que era lo que entretenía a veces XD y si no podías pos atacar para conseguir lo que querías.
ya tienes sondas? xdddddd
#165 Si, además los ratios del comerciante son demasiado buenos, no se pueden cambiar para utilizarlo solo en caso de apuro y así fomentar el comercio?
La alianza GIVE ME WATERMELONS esta abierta para quien quiera sandías, hasta Tito pockets nos ha hecho una visita lo tenemos en gif en primicia.
#167 No me habia dado cuenta de ello... Veré que puedo hacer.
Puedo eliminar la protección a débiles.. pero creo que eso sería malo para los nuevos XD
#170 elimina el mercader por favor que está muy OP ahora al principio, o súbele el ratio de comercio si puedes
#170 a como tienes configurado el maximo de colonias? 8 + el pp como en el oficial antiguo? (ya que ahora con el rediseño se puede tener más con astrofisica...)
Pues la verdad es que no encuentro ninguna opción sobre el mercader..
#173 el máximo está a 10 planetas totales, 9 colonias.
Tengo acceso a un panel bastante cutrillo, y no, no puedo eliminar el mercader, he buscado por todos los menus del panel.
Habrá que hacer una alianza llamada Agencia Tributaria que se encargue de ver de donde saca la gente los recursos jajajjaa