#180 Ya he dicho que no hay nada referente al mercader en el panel de control.
#180 el ratio de comercio minimo en el ogame original (de player a player y creo que con mercader tambien) es de 2-1,5-1
¿Alguien a favor de activar la opcion: Tratado interestelar?
Evita que se hagan ataques de 00:00 a 08:00.
#184 para empezar estaria bien.
aun recuerdo de poner el despertador cada hora y media en el oficial, para ver si me atacaban o para incluso subir minas... claro que aqui con 40 players y con la edad que tiene uno ni se me pasa por la cabeza xDD
#184 Por mi ok, de todas formas podemos dejarlo como está y linchar al que no cumpla el tratado mediavidero de no atacar a horas infectas xD
mas adelante es crucial desactivarlo, sino, que gracia xD ahora si mejor activado asi los que empiezan no lo dejan tan pronto... mucha gente igual no tiene experiencia y desde que le granjeen el planeta 2 veces lo dejan y ggwp.
TRATADO INTERESTELAR ACTIVADO.
Los ataques están desactivados de 00:00 a 08:00 hasta nuevo aviso.
(A partir de ahora todos estos cambios y noticias los enviaré en un mensaje global a todos).
#190 aún así, sigue vigente la norma de no atacar hasta el dia 11 a las 18:30 correcto?
edit: ok ya lo veo
#190 Una duda: Lo de 0:00 - 8:00 solo se refiere a hora de llegada del ejercito o también a la hora de partida. Vamos que si el trayecto no puede estar dentro de esta franja.
#194 entiendo que el sistema detectará que el trayecto esta dentro del horario protegido y no te dejará ni siquiera enviarlo
#194 Lo desconzco hasta que no lo probemos, pero CREO, que no puedes mandar ataques entre esas horas. Si lo mandas antes, diría que llega.
#198 pero es hora server. por lo que te deja en desventaja porque cuando se habra el coto de caza alli serán las 6 jueej
#204 si se puede, ya que no se puede controlar quien lo usa y quien no ademas si todos lo usamos no veo la desventaja...