Para los que no comprenden ciertas cosas, hay trucos para construir bases, stackear paredes y techos por ejemplo. Lo que las hace muy costosas para un raid. A lo que voy con los stacks de 5k, es que se puede almacenar mucho más, en mucho menos espacio. Os voy a poner un ejemplo de base para 1-3 jugadores, pero es perfectamente mantenible por un jugador nada más.
Esta base, en los puntos más costosos para llegar tiene 7 cofres grandes y una maquina vendedora.
El coste de Raid por los caminos más directos es:
- Raid hasta TC: 26 Cohetes
- Raid hasta TC y Loot principal: 40 Cohetes
- Coste de construcción total: 12k Piedra, 10k Metal, 236 HQM
- Coste de mantenimiento: 2.3 Piedra, 3.9k Metal, 47 HQM
Haceros la pregunta, os gastaríais 30k o 50k de sulfuro (Si es que lo tienes) para raidear y sacar todo de esa base? O lo que pasaría es que te gastarías la mitad de lo que tienes, verías que no has llegado a nada aún, y te irias por no hacer más gasto.
La realidad es que probablemente, te gastarías todo lo que tienes, porque ya a mitad de camino ¿Qué más da continuar, quizás pilles algo? Cuando la verdad es que te vas a ir vacio a casa.
Ahora, si esto se puede hacer con settings vanilla y stacks de 1k, imaginad lo que se puede hacer si puedes almacenar lo mismo en 1/3 del espacio de un vanilla.
Solo pongo un poco de perspectiva, en realidad me es bastante indiferente, a mi 1k, 2.5k o 5k, no me influye, de hecho hasta me beneficia al jugar solo.