#3492 #3455 #3456 Siendo novato, no entiendo los problemas que se plantean. Yo he jugado de tranquis dos o tres días, algún veterano que me ha disparado al verme luego me ha revivido y me ha dado material (hasta un arma, balas y armadura) y me he construido dos bases que nadie ha raideado. Al principio me planteé la idea de un server x100 (modo "creativo"), pero viendo lo bien balanceado que está el juego dudo que sea necesario tocar más allá de x2. El stack a 5k me gusta, pero tampoco hay drama por jugar a 2'5k. Ni me molesta que alguien se pase la vida aquí, ni que alguien juegue media hora al día. Todo es parte del juego y el juego consiste en jugar bien tus cartas, no en cómo juguen las suyas otros jugadores (las reglas son las mismas para todos).
No sé, chavalada. Para mí esto sirve para desconectar la cabeza y ser feliz un rato. Es emocionante sentirte la presa, escabullirte entre la maleza, apañártelas para ir creciendo sin que te machaquen los T-Rex del server. Si alguien se mete al Rust (o al Minecraft) para enfadarse, quizá lo esté enfocando mal o quizá necesite un psicólogo.
Ayer me metí a Egoland, y quisiera ver a quienes lloran aquí en ese server.