estaría bien poner aunque sólo fuera 1... ya se que no es tan popular como el Cs, pero al menos tendríamos un servidor para MV... nunca está de mas un servidor español de estos juegos, para encontrar algo decente tienes que mirar en servidores alemanes con un ping infernal
go con el servidor de dods que necesitamos públicos decentes que cuando no apetece/no hay gente para jugar una war no hay un público decente donde jugar.
Por público decente se entiende tickrate 100 (a ser posible, si es un 66 tampoco vamos a ser tiquismiquis xDD) y con un mapcycle decente (sin flash, sin avalanche, sin oranges...)
mapcycle decente sin avalanche ?
como podeis decir eso xd , tpc ace falta q ste siempre en avalanche , pero seguro q ay gente q alguna vez le tiene q apetecer jugar en una avalanche , mas bien ablo por mi , ami me encanta pero no creo yo q sea el unico
La mayoría de gente tiene el DoD, ya que cuando se compraron el half life con el counter strike les venía gratis y pasan de comprarse el source.
Yo voto por el DoD normalito de toda vida.
Yo creo que la mejor opción es la versión actualmente mantenida (aunq no lo parezca), DoDS, además ahora esta entrando mucha gente nueva.
mmmm el 1.3 ya esta olvidada por valve... para k crear un servidor de un juego que ha sido actualizado???
Mejor DOD:s XD