ni con un palo.
Preview
Bueno, esta mañana me he levantado tarde, con el tiempo justo para llegar tarde al trabajo. Mi idea era tener media hora libre para poder disfrutar de la demo de El Shaddai: Ascension to Metatron y al Dungeon Crawler: Wyzardy pero no ha sido así. Ayer estube muy ocupado levantando una gran torre circular en Minecraft y me fuí a dormir a las tantas...
¡Da igual! llego tarde al trabajo, juego a las 8 de la mañana y sin tener café en las venas que es como todo bizarro debe jugar a El Shaddai. Después de interminables marquesinas con los logos de la gente que apoya el juego y se ha implicado en él (valientes) comenzamos nuestra corta aventura:
Mis primeros pasos me confirman que se trata de un H'nS donde absorbemos las habilidades y armas a nuestros enemigos cuando los tenemos medio noqueados. De momento sólo he visto 2 armas y me ha sorprendido que las habilidades del personaje cambien por completo con cada poder absorbido. Por ejemplo, con la espada-arco nuestro salto se quedará suspendido en el aire unos segundos, con las dagas, hacemos doble salto.
He avanzado algo más y he visto plataformeo, algún que otro obstáculo que superar y un boss que me ha reventado de primeras. Todo esto junto a una OST que pinta MUY buena y unos gráficos delirantes aunque con un bajón de calidad bastante grande respecto a la idea inicial que podríamos tener de El Shaddai.
Agrandando el tamaño de los pechos de nchi, diré que no hay medidor de vida, simplemente nuestro personaje se va "desplumando" literalmente de la parte superior de su armadura. En el momento crítico, nuestro protagonista se queda a pecho descubierto repartiendo leña, estas muy jodido ahí.
No ha dado para más, impresiones magníficas. Sí estás jodido de la cabeza, es un must.
Puede que vuelva a montar la play y todo para probar este juego. Es tan bizarro, que siento la necesidad de jugarlo coño xD