solo juego con visualizar para conseguir puntos de trazada, con mando de play
"For all our PC players, we JUST got official confirmation that the SHIFT 2 UNLEASHED PDLC will be available on PC! More details coming as soon as we have them."
Confirmado oficialmente, los DLC's para PC.
jajaajaja increible el video y aunque esté preparado Vaughn tiene unas manos para hacer eso en ese miniparking que flipas XD
Para el que no este enterado, esta disponible para descargar un nuevo parche y los dos DLC's gratuitamente para pc.
http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/pd/productID.232181600/
Me he encontrado en otros foros, un par de screens bastante curiosas, son los modelados high poly del Forza 3 metidos en el shift 2 .
Estoy buscando como se hace, cuando lo encuentre lo pongo x'D.
Edit: Bueno ya se como se hace, hay que bajarse el correspondiente pack de texturas, y instalarlos como dice en esta guia, punto 3.
Hola, el viernes adquirí este juego, y hoy empezado a jugar... me he pillado un golf gti (de lo que podia... lo mejor) y no se si gastarme perras en reglajes para el, o ahorrar para otro coche un poco mas decente... ¿Consejos?
#373 Callate fantasma
Parece que no tendremos mas "SHIFT" ,al menos de la mano de Slightly Mad Studios , estos estan en otro proyecto y parece que sin EA detras, un simulador F2P financiado por la comunidad, me parece bastante arriesgado, pero bueno ojala triunfen.
#375 mmm no se si EA le encargara el juego a otro estudio, pero al menos Slightly Mad Studios no sera la encargada de hacerlo, como los dos anteriores.
Esta liada en un proyecto bastante ambicioso, de un simulador 100% ,F2P financiado por la comunidad ,C.A.R.S , (Community Assisted Racing Sim) , vamos pretende ser algo similar a rFactor ,pero con un modelo de negocio algo peculiar.
aqui tienes la noticia original en ingles
Esos renders prometen mucho, pero del dicho al hecho hay un trecho.
Y me da que tardaremos bastante en ver algo serio...
Hoy a salido la primera build y joder tiene una pinta impresionante, basicamente es un Shift 2 con DX11 y fisicas mas tirando a simulador.
Aqui teneis el modelo de negocio .
#378 dios mio de mi santa madre bendita como se oye ese Radical y los bajos a la perfección que pasada joder... thread para este futuro juegazo ya XD
#379 Estaba pensando si abrir hilo o postear aqui, pero es que creo que no hay demasiada info aun como para abrir un thread sobre ello .
Hola,
sabeis como se puede hacer para acceder a todos los circuitos desde la opción de carrera rápida??
le metí un savegame con todos los circuitos y coches, pero nada, solo se puede desde modo historia.., yo quiero en plan coger un coche y elegir un circuito y correr, no ir buscando por campeonatos y mierdas de esas..
en plan SPA, zonda R GO
gracias de antemano