Shin Megami Tensei #HG

Lo último:
anteriores
10/02/2016 Shin Megami Tensei IV FINAL (3DS)
15/09/2016 Persona 5 (PS3/PS4)
20/09/2016 Shin Megami Tensei IV Apocalypse (3DS)
02/12/2016 Shin Megami Tensei IV Apocalypse (3DS)
04/04/2017 Persona 5 (PS3/PS4)

Shyn

#293 Primero quiero traducir if... Además, SJ parece bastante jodido de traducir. Aún no he terminado de entender cómo leches funcionan los códigos de control (saltos de línea, colores, etc.), y al cambiar la longitud de cualquier texto empiezan a salir fallos.

#300 No sé por qué circula el rumor de que los SMT son de mucho grindeo... El único SMT en el que he grindeado ha sido IMAGINE y porque es un MMORPG. Además, SMT1 y SMT2 no son difíciles, todo lo contrario, son facilísimos. Y los gráficos no son malos, son los de la época xD.

Sobre dónde empezar, pues tú dirás. Strange Journey te parecerá más cómodo de jugar, pero quizá si juegas luego a SMT1 y SMT2 te echarán para atrás por estar acostumbrado a la jugabilidad moderna.

Ninieru

#300 Persona 1 y 2 se parecen mucho más a los SMT mainline que a sus secuelas. Por ejemplo el Persona 1 es un dungeon crawler en 1ª persona y el único elemento "social" que tiene se reduce a elegir el 5º miembro del equipo. En PSP tienes unos remakes interesantes de ambos. Lo digo para que los tengas en cuenta y no los pases por alto más que nada.

Fuera de esos te recomendaría Strange Journey. Empieza lento, pero mejora a partir de las 5-6 horas de juego. No te confíes porque sea relativamente nuevo, ya que está lleno de las típicas trampas de los dungeon crawlers antiguos. También hay que grindear bastante, pero eso es una característica de casi toda la saga.

PD: Acabo de volver a leer tu post y he visto que has jugado a los Persona. Whatever...

1 respuesta
F

#302 he empezado el strange journey. Llevo como tres cuartos de hora leyendo estoy desesperado xD.

B

gracias Steven

donde están las pixies? ha empezado el juego y no tengo una >_>

1 respuesta
Arpuia

#277 Me encantan los artbooks de SMT, sobre todo los más actuales de Kaneko !
Te agradecería que me pasaras enlace de descarga para ese pack de artbooks si no es mucho pedir claro :P

1 respuesta
Flynn

#304 Estoy medio seguro de que empiezan a aparecer cuando sales del centro o empiezas a deambular por el mapa.

P.D. Recordatorio de que en el mid/late-game hay un par momentos en los que te piden INT 10 y MAG 10 para seguir la historia (en el MC). Se pueden boostear en el bar pero que no os pille de sorpresa...

#305 Lo pillé por torrent en bitgamer, es tracker privado pero estoy bastante seguro de que en alguna parte estarán por descarga directa, echaré un ojo por ahí a ver.

#305 Yeah como pensaba los tenían subidos, aquí están:
http://www.mediafire.com/?7a9tlls58i5i5

2 respuestas
Igneel

#306 Osea esos stats que nadie sube en el MC, neat.

No he podido cambiar el save asi que me quedare con mi rom peasant en ingles.

Arpuia

#306 Muy agradecido. La verdad es que algunos de estos artbooks son difiles de encontrar.
:D

F

Me gustaron bastante mas los persona 2 3 y 4 de lo que me esta gustando el strange journey. Quiere eso decir que tampoco me gustaria el nocturne y la saga principal de smt?

2 respuestas
Arpuia

#309 a mi tambien me gustaron los personas pero Nocturne me pareció la hostia. De hecho recomiendo jugar a todos los juegos de la saga SMT que salieron para PS2. Los SMT 1 Y 2 estoy pensando en empezarlos a jugar en breves.

Flynn

#309 Es posible.

A nadie le gustan los dungeon crawlers pero cum on, se trata de disfrutar sufriendo.

Igneel

Empiezo Raidou 1 , mi PS2 dice NOPENOPENOPENOPENOPENOPE , se peta en las cutscenes...puedo hacer skip pero....duh

Por cierto es sorprendente, no puedo contar los pixeles de Raidou como en los otros juegos de PS2 al ponerlos en una Tv HD, se ve, digamos, aceptable.

INB4 step up, get@mylevel, PS2XE 4k res 1293810938 AA

14 días después
Mastema

Rejugando el Persona 3 FES en la versión PSN de PS3. Se ve de lujo con el suavizado.

https://pbs.twimg.com/media/A-XXATTCAAAKs7f.jpg:large

1
8 días después
Igneel

He-Hoo~~!

Flynn

2013
No empezando el año con el reto Fatluser

En realidad lo empecé hace un par de días, pero me he puesto con Digital Devil Saga. Y wow, desde el primer momento me he enamorado de la ambientación, según la wiki ya que yo soy muy torpe: distopia futurista con arquitectura hindú, acompañado de lluvia non-stop postapocalíptica. Puro amor, tan solo llevo 2 horas de juego y ya he sacado una decena de screens.

Por otra parte, el doblaje es sorprendentemente dull.

Mastema

Acabo de comprarme el Persona 4 Golden. Espero que no tarde mucho en llegar.

AoShi

Nocturne terminado con el TDE (MC/Dante/Beelzebub/Metatron). Si el new game+ conservase items, dinero, nivel y magatamas lo mismo me lo pasaba en Hard pero nah.

Ahora a por Devil Digital Saga 1&2, no hay Dante pero me conformo con pelear contra Hitoshiro :p.

He intentado jugar a Persona 3 tanto en psp como en ps3 y nada, imposible, sólo leo cosas buenas de él pero no consigo engancharme.

Qué tal los Devil Summoner?

P.D: ojalá me funcionarán en el emulador, todo sería más fácil -_-

-Power

Yo acabo de terminar el anteriormente en pausa Devil Survivor 2 y dando por concluida esa saga esta misma mañana he empezado Persona 3. Preveo que este me va a durar bastante además de que ya se me acaban las vacaciones, espero poder empezar el siguiente para 2014.

Betrayal

Llamadme inutil, pero en el enlace de #289 no encuentro por ningun sitio un boton o algo para descargarme el parche de traducción ¿Donde esta? :palm:

Edit: ya lo he visto...

Mastema

jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=vrN9fkA2vNg

Adenis

Cuando se abrio este hilo me pico la curiosidad con la saga y empece por el persona 3 FES y por fin hoy me lo acabe, ahora estoy con The Answer. La verdad es que hasta estas navidades jugaba relativamente poco, creo que iba por la cuarta sombra, asi que el rush que le meti ahora en navidad fue bastante serio XD

Mastema

Pues así me toca jugar al Persona 2 Eternal Punishment que la PSX no me furula. Por suerte los móviles de hoy n día mueven casi cualquier cosa.

Flynn

I do not comprehend.
I do not comprehend.
I do not comprehend.

Entre éste y el intento de jamaicano me están dando el juego, dat doblaje.

Flynn

Qué asco, pero qué putísimo asco de boss.

Ni teniendo Void Death en todos, básicamente cuando le bajo la vida al rojo empieza a regalarse turnos Mot style:

• 5 turnos con Psycho Rage

• 1 stone, me quita el Void

• Otro stone al mismo personaje + ataque, dead

• Ataque OP que daña a todos

• Estoy ocupado curando y reviviendo al muerto, no tengo tiempo de echarme Void

• 5 turnos con Psycho Rage
    ...

Llevo cuatro intentos y tengo un cabreo de narices.
Consejos son bienvenidos, aunque creo que me pondré a grindear algún mantra que me sirva.

Mastema

Ya lo tengo!!!

Watch

Sigo con SMT, y es una delicia como el juego te intenta destruir constantemente.

Hice la sidequest para rescatar a la novia del Law Hero. ¿Resultado? Perdí un Diamante, no me dieron nada a cambio, y me alineamiento cambió a Law cuando quiero hacer una ruta Neutral.

Además, acabo de salir de Ginza y parece que allí todos los demonios son Chaos y no he podido reclutar ni uno. Encima, al llegar a la mansión de Shinagawa, todas las fusiones interesantes eran de demonios Chaos.

Gotta love this game.

1 respuesta
Flynn

#326 Cuando llegues a Tokyo Destiny Land puedes cambiar tu alineación por última vez seas lo que seas. Si te vas a Neutral disfruta, es la ruta "canon" pero al final la más jodida y más aburridilla en términos de historia.

Igneel

: D

What? no! D:

:<

Mastema

El Persona 1 de está rebajado en la PSN a 5€, por cierto.

B

Yo también he empezado con esto.

Y por ahora:

-PERSONA 3 FES: parado temporalmente por culpa de

spoiler

-PERSONA 4: Parado temporalmente a causa de

spoiler

Por lo tanto, he conseguido una copia del Kuzunoha Raidou Vs. The Souless army y por ahora bien, voy por el segundo capítulo y avanzando con tranquilidad.

Cuando hable con un amigo consigo el Persona 2 para psp

1 respuesta