Lo último:
10/02/2016 Shin Megami Tensei IV FINAL (3DS)
15/09/2016 Persona 5 (PS3/PS4)
20/09/2016 Shin Megami Tensei IV Apocalypse (3DS)
02/12/2016 Shin Megami Tensei IV Apocalypse (3DS)
04/04/2017 Persona 5 (PS3/PS4)
Estoy pensando en pillar el SMT4, pero lo de que este solo en digital me hace dudar por el mierda sistema de cuentas de Nintendo. Merece la pena?
#1217 Es fanservice puro y duro, si eres fan de Persona 3 y 4 y no odias los dungeon crawlers te gustará.
Yo personalmente pensaba que odiaría las dungeon o se me harian tediosas pero la verdad es que son entretenidas, estoy enganchada a este juego. Eso si al principio es un poco cansino tener que volver a la base enseguida porque te quedas sin sp al curarte y te quedas pobre, pero en cuanto consigues ciertos personas con pasivas que te curan todos es fabuloso xD.
Cuando consiga al que te regenera el sp a cada paso tiene que ser ya la leche.
Hablando totalmente en serio: Persona Q es brutal. Tiene el mejor dungeon crawling de toda la saga, las dungeons mejor diseñadas con gimmicks interesantes, las sub-personas dan un montón de posibilidades para hacer la party a tu gusto, y la OST es gooood.
Ahora, que si buscas muh setting y muh historia no la vas a encontrar, pero por lo demás es top.
GOTY 2014 y mejor que SMTIV para mi claramente.
Hace un par de días terminé Strange Journey ruta Chaos después de mil años de hiatus y he decidido que mi próximo paso es jugar Persona 4 Golden porque si tengo que hacerlo después de P5 no lo voy a jugar.
Estoy preocupado porque la historia ya me la sé y la dungeons... vengo de SJ y tal así que no es que lo odie pero el principio se me está haciendo bastante duro.