50€ por un port de PS2, que además no viene ni completo. Cuando Persona 4 Golden salió a 20€.
De verguenza.
50€ por un port de PS2, que además no viene ni completo. Cuando Persona 4 Golden salió a 20€.
De verguenza.
No entiendo porque esta tan alabada esta saga, veo videos y me parece todo horrible, factor nostalgia? realmente es tan bueno como dicen? me gustaría adentrarme en la saga.
#35 Pues porque no es la primera vez que algo me llama 0, pero al probarlo me resulta tremendamente bueno, por eso me gustaría que los que hayáis jugado expliquéis un poquito el porque de esas buenas opiniones que hay en general sobre el titulo.
#36 me ha pasado, aunque al menos el genero te tiene que gustar si la estetica no te dice mucho. Yo no he probado todos pero es un genero algo duro, no pierdes nada por probar cualquiera de la saga.
En resumen es un pokemon para perturbados XD, no es coña, un dungeon crawler japones con historia oscura en el que luchas contra demonios y tambien puedes "capturar" demonios para que se unan a ti.
#31 Pues porque han visto a Nintendo hacerlo con éxito y quieren copiarlo, pero les falta la magia de Nintendo para cobrar eso.
#34 Porque el juego es un JRPG divertido, basicamente es un pokemon bien hecho, si quieres probarlo juega el IV primero
Sinceramente, lo estoy esperando con bastantes ganas, básicamente porque está en español y es oficial.
Ojalá tráigan más ports con esta calidad.
Buscando por ahí he visto que en su lanzamiento en Japón ha sido un port bastante regulero.
Desconozco si lanzaron un parche que lo arreglase y si el mismo nos vendrá incluido a nosotros, pero es un detalle que hay que tener en cuenta.