¿Qué shooter de esta generación tiene el mejor mapa según tu opinión?

hybridtheory

Ahora que la generación va terminando, creo que ya es momento de abrir debate y elegir cuál ha sido el mejor mapa en un shooter.

Ya sea por diseño artístico, zonas, diversión.. ¿Cuál te ha marcado más? (No se vale escoger remakes de mapas pasados como Rust en Modern Warfare).

Yo después de darle varias vueltas creo que me quedo con Kings Row de Overwatch. Tanto artísticamente como la variedad de encuentros que ofrece lo ponen en el top 1 para mi.

A todo esto pienso que mapas de shooters de la generación pasada como el MW2 o BF3 se comen a los del OW con patatas.

3
TRON

Interchange de Escape from Tarkov.

Mejor mapa y mejor fps.

16 2 respuestas
Rayalz

Battlefront 2. Sinceramente los mapas practicamente todos y cada uno de ellos son geniales. Hay algunos que no me llegan a gustar pero la gran mayoria son dignos de admiración y de jugarte que te maten varias veces nada mas que para apreciar todo los detalles y cavidades del mapa.

3
B

King's Row es una barbaridad de bueno.

7
B

#2 ¿El nuevo interchange también?

Para mí sería Oregón de Rainbow Six Siege, ver a los pros jugar es una auténtica gozada.

2 2 respuestas
Galian

Cualquier mapa de Dishonored

6 1 respuesta
B

El mapa original de Fornite.

cristanZ

#5 Y que lo digas cada vez que veo al Fabian jugar o así se me cae la puta baba xD

B

Erangel

16
intelntl

#5 Ya podéis cerrar.

B

#6 Ya si es cuestión de hablar de genialidades. El mejor nivel de la decada y a años luz, es en Dishonored 2 la mansión mecanica, es jodidamente enfermizo.

Hacer un nivel "mecanizado" es facil. Estar horas, y horas para que esa mecanica funcione realmente y no haga ninguna cosa imposible (Paredes que no encajarian, o que sencillamente se quedarian sin espacio, eso, es una genialidad

1
H

Vikendi antes y despues del rework.

1
B

Operación Metro de Battlefield 3 (sé que no es de esta gen pero quería mencionarlo porque me encantó)

1
MegalomaniaC

Ragnarok en Ark: Survival Evolved.

B

Aztec

2
tutitin

cs_militia

1
HeXaN

King's Canyon, joder.

4
n3On

de_rats

14
Lizardus

Dust2

4
tute07011988

fy_iceworld

1
lxn_

cpl_mill

1
tokeh

Quarantine. QuakeLive.

:D

B

Terminal

Plutonic

dm6 - Campgrounds

1
Ronjoujoujou

Para mi siempre será el cs_dust 2. El mapa es redondo pero como pedía uno nuevo:

El mapa de las favelas del RBS Siege. Está genial, se rompe todo y hay mucho escondite. Invita a que la gente dialogue con las tremalletas.

1 respuesta
3nT3rraDoR

cs_assault2k

2
B

"de esta generación".

1
j-n-t-h-n

24
hybridtheory

Bueno o la gente no me hace caso o realmente no hay ningún mapa destacable lol

TRON

¿Qué parte de "esta generación" no habéis entendido? Madre mía xD

1 respuesta

Usuarios habituales