#89 Uno ha regalado 1337 y ni siquiera habia empezado. Como les sobra la pasta xDD
Lo bueno que tendrá, que al solo tener fans que no salen de casa, por la calle lo reconocerá poca gente xD.
Joder como le tiran el dinero. Para el que preguntaba en el otro thread si habia un onlyfans para tios xD
Cuanto dinero limpio saca por sub, 2,5€ o así creo recordar?
En ese caso 41k, sin contar donaciones, gg.
El sub de prime también 2,50€ ? en reddit me pareció leer que apenas llegaba a 1$ ese sub, y es el que usa el 95% de la gente.
Lo de la pasta de los subs depende, no todos tienen el mismo "contrato" los streamers tochos se llevan más %
Creo que 3,50 era lo normal.
Lo normal es 50%, despues puedes pasar al 70% u 80%
El sub de prime o normal da lo mismo al streamer
#105 2.5 es lo inicial pero Shroud y grandes streamers pueden negociar mejores tajadas de subs, pueden llegar a ser 4 euros por sub.
#103 Unos 58k $ como mínimo solo en sub ( 7k $ y pico a la hora) más todas las donaciones que le habrán dado, anuncios, viewers y tiempo en directo.
No se, me sigue alucinando estas cosas, que quieras apoyarle con un prime que no te cuesta dinero (entre comillas) pues genial, pero la gente que le dona dinero solo para que este (o cualquier otro streamer) le de algo de atención o diga tu usuario de Twitch me parece tristísimo.