Cantado estaba, yo creo.
#3 1 año o poco mas? Ni 10 meses, vamos tiene videos de stream en Twitch de hace 10 meses xDDDDD
Que bien la hicieron. Seguramente habra que ver el contrato con twitch pero también tiene que ser una locura menos que mixer obviamente. Pero ganar 10 millones x solo 10 meses en mixer es un win en toda regla
No me entra en la cabeza como la gente (muchos seguramente con salarios de mierda) siguen donando dinero y suscribiéndose a gente que está ganando tantísimo dinero... da para capítulo de black mirror en serio.
#14 Pues como el que paga 80 € por un logo en un camiseta, o el que paga 6 € por un café, o el que dona mensualmente a organizaciones que estan untadas de pasta...
No hace falta ponerse dramáticos, son cosas que ocurren a diario en mil situaciones. Al final es su puto dinero y lo gastan como quieren.
#14 Simplemente apoyan al creador de contenido, yo no me he suscrito a nadie nunca, si tuviera Amazon prime lo haría.
A veces apoyar al creador no está mal, a mi me gustaría que también me lo hicieran en caso de serlo.
Y que cada uno hace lo que quiere con su dinero.
¿no?
#8 es el streamer tocho menos payaso que hay, pero vamos, como ya han dicho, hay gente que prefiere ver skill a fantoches pegando grititos y prestando más atención al chat que al juego.
#14 que gane más dinero o menos es irrelevante, si alguien te entretiene y te gusta su contenido, pagas gustosamente.
#18 Aunque el tío este ganando 100.000 euros al mes y yo 900? Ni se me ocurriría la verdad xD
#17 No está mal apoyar un contenido que te gusta, pero que una persona que gana 900 euros al mes le done 10 euros a un tío como ibai... se me escapa en serio.
#16 No le digo a nadie lo que tiene que hacer, solo juzgo desde mi perspectiva y me sorprende muchísimo que la gente siga donando dinero a un tío que se acaba de embolsar 10 millones de euros.
#20 y 1000 en un iPhone... Que de esos a patadas. Y ojo, que yo solo dono el Prime y por que me lo regalan sino nanai.
Los que lloráis por chetos os leo ragear mucho en el hilo de Valorant también... Tendrá algo que ver lo malos que sois?
#24 Donar no es necesario para ver al streamer millonario que tiene un buen puñado de patrocinadores.
#26 tomar cubatas y fumar tampoco es necesario.
-¿de qué murió?
-no fumaba, pobre hombre.
#28 No entiendo qué no entiendes.
Si quieres comer, tomar medicinas, un Nokia 3310, un cubata, comprarte un coche, una casa, fumarte un peta o ver Netflix, es necesario pagar. Si no pagas, no lo obtienes.
Si quieres ver a un streamer, no es necesario pagar. Emite libremente para cualquiera.
Hay una diferencia objetiva entre los primeros casos y el segundo caso.