Repasemos
Metro 2033
- Psychonauts (comenzado)
- Alien Isolation (comenzado, me da cague)
Doom
- Stasis
S.T.A.L.K.E.R Shadow of Chernobyl
- The Talos Principle --> he estado jugandolo en paralelo al Stalker, tambien lo tengo casi al final
- SOMA
Acabado el STALKER (vanilla).
No diré que es juegazo, porque tiene sus agujeros, pero sí que es una experiencia única que se tiene que probar sí o sí.
Es increíble cómo después de tantos años, la Zona (el verdadero protagonista del juego), aun sigue sorprendiendo y haciéndose de respetar.
La inmersión es de 10 y la primera mitad del juego es lo mejor, luego como que decae un poco, y al final se convierte en un shooter genérico.
A destacar el "nivel" del Valle Oscuro. Para mi eso fue lo más top.
El Principio de Talos lo tengo ahí casi para acabar, pero probablemente lo deje. Me enganchó mucho al principio pero los últimos puzzles se hacen muy cuesta arriba y me provocan dolor de cabeza. No se, ya veré.
Voy a continuar con Doom
update: Doom acabado. Delicioso.
También he rejugado el Bioshock, la version remasterizada. Sigue aguantado bien los años.
update: Firewatch acabado tambien. Porque es cortito sino no lo hubiera acabado la verdad, no me llamó mucho la historia.
Después he ido haciendo hopping: STALKER Clear Sky, STASIS, hotline miami 2 (diria que estaba cerca del final), hollow knight
Y finalmente me enganché fuerte al MGSV, que me lo quiero acabar.
He echo un desvió del planning original pero eh, he estado completando juegos que es lo que importa xD
Me puse a repasar mi bibloteca de steam, y he contado 16 juegos que he pensado que quiero jugar sí o sí. Para mi ese seria el backlog que me falta.