increible pero cierto
A tito Bill no se le pone nada por delante, con dinero se puede conseguir de todo, vease esta publi en la contraportada de PSM3
xboxers360
PD: Gears of War nos invade
increible pero cierto
A tito Bill no se le pone nada por delante, con dinero se puede conseguir de todo, vease esta publi en la contraportada de PSM3
xboxers360
PD: Gears of War nos invade
No se porque motivo, pero ver precisamente ese anuncio en esa revista me ha creado toda una paranoya mental en mi cabeza ... Por un momento me vino el pensamiento de que todas esas manos representaban a los sonyers y el soldado a los xboxeros ...
Lo que verdaderamente me impacta es todo lo que se mueve por debajo, es decir, si han tenido pasta y la revista ha decidido poner un anuncio de Xbox360 en vez Ps3 ... El abandono de los medios a Sony.
P.D - Juas ...
#10 Borrar post xD.
Soy el único que se mete en el foro de COD sin querer?
Pa mi que lo han vuelto a mover :S
#14 joder pues ya me siento mejor, creí que estaba desarrollando alguna disfunción en la zona del cerebro que controla mi ronda por MV xDDD
O lo han movido o a #10 se le ha ido la cabeza
La publicidad es la publicidad ... aunque no deja de ser curioso, la verdad es que con dinero todo se consigue, o casi todo xD
Yo la veo bastante acertada, la mayoria de los lectores de esa revista supongo que seran usuarios de PS2, que tarde o temprano se cogeran una PS3 o Xbox360.
D10X, tus paranoias y pajas mentales son en realidad sueños humedos que poco tienen que ver con la realidad xD
#15 Hombre, vale q actualmente casi todo el mundo tiene PS2 y esta a la espera de decidirse por una XboX360 o una PS3, pero es q la revista es la "Pleistetion 3 magazine".
No sufrais, si M$ sigue con su estrategia del golpe de talonario.... en breve tb vereis la imagen de la portada bajo las siglas de XboX360.
No se que véis de raro, ni que fuera la primera vez que una revista dedicada a una consola anuncia productos de otra. No se vosotros, a mí no me parece tan extraño.
pues a mi me parece muy extraño...
es como si en un anuncio de audi en la tele sale corriendo por la carretera un bmw y van a la par...
Pues seré yo el raro, pero no es la primera vez y seguro que tampoco la ultima que veo un anuncio de un producto de una consola en una revista dedicada a otra.
De hecho, en una revista que compró un amigo mío de una consola muy concreta, le vino como suplemento a esta revista, un librillo con las ofertas para juegos de otra consola de una famosa cadena de tiendas de videojuegos.
Pd: No digo marcas, porque no me pagan.
Ya me lo imagino : Dios que juegazo ! Madre mia que gráficos se nota que es de PS3 !!! Anda si es de XBOX360... bah no es para tanto.