counter strike half life etc..
home, counter strike half life... dia alguno mas, pq hacer un buen juego y un buen mod....no se si es motivo de post.... xD muchas otras compañias han hecho buenos juegos y no por eso "han hecho lo mejor en juegos", me explico? XD
Blizzard tiene: StarCraft (con expansiones y demás), Diablo II (también.. xD), Warcraft I, II y III.. con expansiones y demas ..
Claro MoreNo, aparte de esos juegos que has nombrado; Konami tiene Metal Gear, ISS Pro (como yo), y muchos titulos mas de gran calidad.
Sierra no ha hecho el CS
el CS lo hizo gooseman, y cuando Sierra olió la pasta ke les podria dar, compró sus derechos.
KiD, opinar, lo q se dice opinar lo estan haciendo todos, así q supongo q tu post ha cumplido esa premisa.
Respecto a la apreciación de lo del CS, yo tengo cientos de juegos y al q juego habitualmente y desde hace un par de años es al CS y el resto los pruebo o termino y luego no los vuelvo a jugar nunca más, así q aunq se han nombrado buenísimos juegos, creo q el CS se lleva LA PALMA
sin sentido el post
porke sierra ha desarrollado grandes juegos..pero ninguno ke ver kon esta komunidad del HL
Lo de que el CS tenga una comunidad de jugadores muy amplia no quiere decir que el HL sea bueno, pues la gente juega a sus mods y sinceramente al HL la gente que conozco y juega la CS dice que apesta, yo pienso lo mismo. Una cosa es un mod y otra cosa es el juego.
Pero tb hay gente enganchada a muchos otros juegos con mejor motor que el HL, y realmente creo que no estaria mal una renovacion en el motor de Valve.
Saludos.
Es ValVe kien hizo el HL ¬¬ y el CS es un mod kreado por programadores amateurs y perfeccionado posteriormente por la misma Valve...
SALU2
PD: Sierra... esa gran DISTRIBUIDORA...