Después del retraso de Redfall y Strafield que se ha hecho oficial hoy, me he animado a abrir este hilo a modo de debate sano sobre si 2022 sigue considerándose un gran año de lanzamientos como se presumía hace unos meses. Recordemos que todo el mundo estaba ilusionado con este año, ya que se presuponía que estaría plagado de grandes lanzamientos. Entre los más destacados estaban: Elden Ring, Hogwarts Legacy, Zelda botw2, S.T.A.L.K.E.R 2, starfield, god of war, horizon, GT...
Sin embargo, algunos de esos grandes lanzamientos han sido retrasado al 2023 como es el caso de Zelda o Starfield, y otros incluso han parado su desarrollo como STALKER por motivo de la guerra. Aun así, algunos lanzamientos han salido en las fechas indicadas y otros se presume que también lo harán a no ser que algo cambie a última hora, incluso se han anunciado juegos que saldrán este mismo año como es el caso de la nueva generación de Pokémon. Luego tenemos God of War como gran bombazo de Playstation pero poco se sabe de él hasta el momento, aun así sigue fechado para este año.
Otros alicientes que han enfriado los ánimos ha sido la cancelación del E3 o las recientes declaraciones de Geoff quien dice que este verano no esperemos tantos anuncios como otros años, a pesar de que él mismo tiene un evento programado para dentro de un mes.
Con todos estos precedentes, ¿creéis que 2022 será un año recordado por grandes lanzamientos o pasará sin pena ni gloria como otros años atrás? ¿Crees que con lo que ha salido y está por salir, el año es muy bueno? ¿Esperáis que el no-E3 anuncie algunos bombazos que remonten el 2022?