#111 Pues para mi eso fue uno de los motivos por los que sentí hartazgo rápido por Paradise, al igual que por NFS:U2. Yo quería carreras emocionantes, no darme una vuelta por dármela y ojo, que me saque la licencia gorda pero con varios bostezos de por medio.
Lo que paso es que no había otro Burnout y al final pues uno se adapta a lo que hay, lo mismo para quien quiere un Spiderman y no quiere hacer el canelo con las redes.
Forza Horizon 4 es tan bonito y tiene tan buena conducción que hace que lo lleve mejor, y aun así si tiene fast-travel.
#146 XDD. Yo ya dije meses atrás; el tema de los logros me parece muy de mediados del 2000. De hecho yo esto lo veo útil más para entrar en acción que el logro de por sí. Mi bro estuvo en el top10 de los jugadores con mas GamerScore a nivel nacional y pff, eso rozaba lo absurdo, que ya te digo, cada cual con sus hobbies y tal, pero hacían cosas como:
-Alquilar/comprar autentica morralla porque daba logros fáciles. Hola Peter Jackson's King Kong.
-Pasarse/comprar varias veces el mismo juego de diferentes continentes por lo mismo, por ejemplo Enchanted Arms de From Software tenia puntuación en cada región (esto creo que no es/era habitual), y al pasártelo te daba 1000/1000. Pues 3000-4000 puntillos frescos.
-Quedadas mediante foros para trucar los juegos multiplayers, vamos, los típicos de rachas gordas, victorias y demás.
En resumen, pasar por el aro y quererte amputar los cojones para hacer el análogo a un platino. Lo normal es que al tiempo uno mandará aquello a la mierda, encima llegaron hacks/exploits que te sacaban los logros automáticamente y se cargaron la "competición sana" si es que realmente eso había existido.
Que uno no tiene que llegar con los trofeos/gscore a este punto, hay grises de por medio, pero me apetecía contarlo xd.