Siguientes juegos en Virtual Console?

MrNice

Todos sabemos ya cuales serán los títulos disponibles en la consola virtual de Wii en su lanzamiento, pero estos podrían ser parte de los siguientes (Nintendo se ha comprometido a 10 juegos nuevos al mes):

  • Duck Hunt
  • Hogan's Alley
  • Kid Icarus
  • Kirby's Adventure
  • PilotWings
  • Pro Wrestling
  • Punch-Out
  • Wild Gunman

La razón para creer que estos serán los próximos títulos en llegar a la consola virtual es que han sido los últimos en obtener clasificación ESRB, pero no han sido anunciados oficialmente.

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=69718

DiSKuN

punch out :P

dr_Rouman

Punch Out :) Ni horas le eché de chico hasta que lo acabé. Y el Kid Icarus otro que no está ni guapo.

PD: Nigga stole My bike!!!

nothing

Duck hunt!!!!!!!!

smoGG

duck hunt y kirby's adventure caerán fijo. alguien me recuerda el precio de los WP ?

arkoni

segun http://wii.ign.com/articles/744/744751p1.html hay que añadir estos tambien pero no tienen fecha

Mario RPG: Legend of the Seven Stars (Super NES)
Kirby's Super Star (Super NES)
Mario Kart 64 (Nintendo 64)
Starfox 64 (Nintendo 64)
Super Metroid (Super NES)
Kirby's Dream Land 3 (Super NES)
The Legend of Zelda: The Ocarina of Time (Nintendo 64)
Excitebike (NES)
Ice Climber (NES)
Dr. Mario (NES)
Mario Brothers (NES)
Ice Hockey (NES)
Soccer (NES)

Si, si zelda OoT esperemos que pronto este con nosotros...

B

¿En serio alguien se va a poner a jugar ahora al Ocarina? Y además, ¿teniendo el nuevo de salida?

KuS

Homme #7.. pues los que no lo jugamos en la N64 por ejemplo sí :P

arkoni

#7 pues si la verdad, esta joya hay q cojerla... :p

dicon

#7 puedes estar seguro ... aunque los que se la consigan comprar ya de mano con algun juego (que sera 90% seguro el zelda) pues jugaran a ese juego pero weno el ocarina uff ... demasiado juegazo.

joder al ice hockey me deje mis dedos de leche ahi jugando de pequeño xD

a los demas pfff increible, en plan llegarme a la fibra el starfox de supernintendo (q no lo he visto en las listas) que espero q salga pronto y sino el de 64 q no se que tal esta .. no se poqr nunca lo jugue cuando el ya comentado me encanto.

DiSKuN

yo no tenia la N64 y me kede cn la sganas d catar el ocarina entre otros. Super Metroid :_)

KveR

Hombre el ocarina no, que ya lo tengo el bonus cd del wind waker, pero otros títulos si serían interesantes.

tarzanete

Yo para jugar al punch out jugaría al wiippo (Hajime no ippo, victorius boxers )que va a salir para la Wii.

Comprad0r

Mario RPG: Legend of the Seven Stars (Super NES)
Starfox 64 (Nintendo 64)
Mario Kart 64 (Nintendo 64)
Kirby's Super Star (Super NES)
A POR ELLOS!! :D

The Legend of Zelda: The Ocarina of Time (Nintendo 64)
Puede pero no creo, lo tengo en n64 xD

Saludos.

dr_Rouman

#14 Recemos para que salga aquí el mario RPG, que es un juegazo :D

DiSKuN

#13 en serio?

Comprad0r

Me gustaria también que estuviera el Ilussion of Time, que gran juego!! :D

Saludos.

F

¿Para cuándo Total Recall?

dicon

#13 a mi me encanto la serie :_

#17 uff ya podia ser verdad XD q mitico ese juego, y el secret of evermore ? del mismo estilo y la puta bomba tamb :_ q recuerdos cojones ..

penetration

nintendo españa podria tener 1 GRAN detalle de poner en al consola virtual el zelda:OOT traducido... ya que no le costara mas haya de introducir los textos en español... que por otra fueron traducidos¬_¬... pero no implementados en el juego.
Y otro juego ke tardan ese en sakar el donkey kong country 3 y sobre todo el killer instinct

dicon

#20 toda la razon, aunque yo luego los juego en ingles si puedo.al killer instint .. ufff me echaria pocas viciadas, amo ese juego, y el donkey3 weno .. q remedio xd y que saquen tamb "Tiny Toons : Wild and Wacky Sports" xDD es peticion freak pero tamb molaba un webo, le comente a mi padre un poco como iva a ser lo de la consola virtual y me dijo q habia q pillarse pila juegos (el jugaba conmigo a la nintendo y algo super cuando yo era pequeño pero le rallan los juegos nuevos xd) y que dice q todavia teniendo en cuenta el precio de la consola en 2006 + lo q van a costar los juegos y comparandolo con lo que costo la super en su dia (15.000 pts) y lo que costaban los juegos teniendo en cuenta que era 1989 and 90's todavia le va a salir mas barato xD

por cierto me lo he perdido o no van a sacar el super mario bros ? (el primero de nintendo) porque no lo he visto y joer no se ... xd

arkoni

#21 paciencia es la mejor ciencia... xDD esperemos que saquen los juegos que todos queremos pero demos tiempo que la consola no ha salido aun.

Respecto a la traduccion o no de titulos para la consola virtual es algo que tiene su intringulis. Personalmente prefiero ponerme en el peor de los casos y decir que no creo que lo traduzcan, PERO como ya sabemos los juegos de la consola virtual estaran por zonas dependiendo si estas en EEUU, europa o japon por lo cual no seria tan descabellado pensar un zelda traducido, pero prefiero no hacerme ilusiones.

nothing

A mi me venden la consola con tan solo el Mario bros de nes (el plataformas), el duck hunter y el ice climber :P
Que pena no poder arreglar los mandos de nes...

Editado:
xDDDDD #24 sabe^, pero lo mio lleva la cruceta tambien incorparada

dr_Rouman

#23 Botón A...REVENTADO? sé lo que es eso...:(

TaMy

J000 Secret of mana.... quiero volver a jugar a ese japan rpg en multiplayer!! Que bueno... Undineee Undineee!! XD

dicon

#25 ese, el secret of evermore y el illusion time o of time no me acuerdo la puta caña todos, ha dicho algo nintendo de la politica a seguir para estos lanzamientos ? porque parece q esten sacando clasicos y tal pero a huevo, osea no siguen ninguna logica.

3

TaMy Undine??? POR DIOS... no me seas GAY.

Salamando ownz y lo sabes.

Y la más cool Luna. Y el más inútil Shade. Venga a gastar MPs y no sirve pa ná xDDD

Comprad0r

Desde IGN nos llegan varias imágenes en las que vemos algunos juegos de la Virtual Console de Sega. Sigue leyendo...

Las imágenes son de los siguientes juegos:

Sonic The Hedgehog (1991)
Altered Beast (1989)
Golden Axe (1988)
Columns (1990)
Ecco the Dolphin (1993)
Gunstar Heroes (1993)
Space Harrier II (1988)
Toe Jam and Earl (1992)
Ristar (1995)
Dr. Robotnik's Mean Bean Machine (1993)

http://media.wii.ign.com/articles/745/745144/imgs_1.html

Saludos.

tarzanete

#16

El ippo para wii ha sido anunciado, han salido vídeos y todo

PD: no pongo la pagina web porque ono no me deja navegar :(

4 meses después
AG

Bueno, mejor q abrir otro thread sigo en este ya q apenas tiene reincidencia la noticia. Nintendo ha anunciado 3 juegos más para la VC de Wii, los cuales serán:

  • Sonic Spinball (Mega Drive)
  • Tecmo Bowl (NES)
  • Double Dungeons (TG)

Además, se rumorea que Lylat Wars (Starfox 64) llegará pronto a la VC.

Usuarios habituales

Tags