Evidentemnete no estamos valorando sólo el apartado gráfico, que por cierto yo apuesto porque será impresionante.
Y seguramente el hw de detección del mando, así como el reducido tamaño, el lector especial de 8 y 12 cm, y otras cosas cuestan dinero, está claro.
Pero creo que valorando todo esto, las declaraciones de Iwata etc, pues el precio de la consola puede estar por donde he dicho yo. Evidentemente conviene ser conservador, para no llevarse 'decepciones'.
Pero vamos, yo sé que si realmente la Revolution es lo que promete ser, yo me la compraré, cueste 250, o 100.
Sólo que si cuesta 100 me compraré una para mí y le regalaré otra a mi novia xD, si cuesta 250, sólo me compraré la mía xD
Yo me esperaría un precio bastante bajo, sobre todo por las declaraciones del Sr. Presi, y porque creo que Nintendo lo que realmente quiere es vender software... sólo hay que ver las ventas de soft de la DS...
Bueno de todas maneras creo que el 9 nos pueden aclarar algunas dudas ^^ ya se verá
Aún así no creo que Reggie diga nada del otro mundo. Supongo que las noticias más 'fuertes' las dirán los directios japoneses, Iwata y Miyamoto.