Silent Hill 2 #HG | En mis sueños mas profundos..veo esa Ciudad..

ClaudeS
ariiiii_00

Que mejorada y mal rollera la parte de...

spoiler

Es increíble, me está dando muy mal rollo. Es que vaya juegazo se han marcado.

4
Fyd

Yo deje el juego clásico en una parte del juego que me acojonaba demasiado y no lo volví a tocar, ya han pasado unas cuantas décadas pero me dejo traumatizado pero me llama mucho el juego, supongo que la ambientación esta igual o mejor ahora con el remake no?.

3 respuestas
ariiiii_00

#483 Da mucho más miedo este que el original, así que vete preparando si lo quieres jugar jajaja

1 1 respuesta
MaTrIx

#484 pero eso se soluciona con unos pañales y a tirar xDD

3
Runig666

#483 Ya le gustaría al original llegar a las cuotas de hijoputismo que llega el remake


Lo unico que me da un "poquito" por saco, porque no lo hacen tan a menudo, es el "Te limito este trozo hasta que pases por aquí". Si no es necesario ir más que para leer un papel que no sirve de nada, dejame la puerta abierta y que pueda saltarmelo

Vhsephi

#483 tu recuerda que es ficción y que en el día a día te enfrentas a cosas más aterradoras en la vida real: ver a tu pareja recién levantada, las visitas de tu suegra, el trato con los clientes en tu trabajo, gestionar tu cuenta bancaria para llegar a fin de mes, proteger a tus oidos cada vez que ves a un par de chavalas escuchando Reggeaton, comprobar una y otra vez si está bien hecha la declaración de la renta para ver si puedes rascar un poco más de pasta... qué es Silent Hill 2 Remake en comparación a todas esas pesadillas diarias?

a mi me funciona cada vez que juego a un juego de terror pensar en todo eso

4
ariiiii_00

Acabo de terminar la parte de...

spoiler

Y que bien hecha, de verdad, es que vaya juegazo. Toda esa parte he estado con la carne de gallina a pesar de ya conocer la historia. No es que sea un grandísimo Remake, es que es el mejor juego de Silent Hill. Que bueno es.

2
Kenseo

Sólo quería compartir que vivo con el culo apretado cada vez que me pongo con el juego. La ambientación, la atmósfera y el sonido ambiente me dan sudores xD

5
radius

La de bocas que ha callado Bloober team

2
ArthurMorgan

Los sonidos que hay por todo el juego que no sabes cuando va a aparecer un bicho, o encima la propia radio troleandote

5
RaedonSP

Estaría guapo un recopilatorio de todos los que profetizaban que bloober team no estaba a la altura para hacer este remake y braubrau.

3 1 respuesta
ariiiii_00

Ahora quiero remake del 1, del 3 y del 4 por parte de Bloober y si les pueden dar la próxima entrega de la saga también.

1 1 respuesta
mDity

buah pero que de feels :qq:
eso si, lo he tenido que cerrar después de un rato largo porque soy un cacas y prefiero jugar con menos tensión del estreno. hoy demasiadas emociones xDD

Springs

De bloober da asco a ojalá bloober haga sh5 xddd.

Y ojalá.

Runig666

#493 El 4 lo necesita más que ninguno, una capa de pintura a la historia, el combate del nuevo, y puede salir algo interesante

2 respuestas
B

#496

Yo preferiría el 3 o el 1 la verdad.

Yumik

Tanto como que hagan SH 5 es decir mucho ahora mismo y el 4 no estoy seguro de hasta que punto es necesario traerlo de vuelta.

Pero viendo lo que han conseguido con este proyecto, Bloober Team debe hacer los remakes del 1 y el 3 sin que se les ponga ningún obstáculo en el desarrollo. Vaya trabajazo han hecho.

Educa

#492 yo era uno de ellos. Aunque aún no he podido jugarlo me trago mis palabras.

#496 Al 4 lo que le ocurre es que está infravalorado, no me meto en si necesita remakes o no, ese es otro tema.

Kyon097

Joder le tengo unas ganas... pero primero acabare el until dawn(finales) y el ff16 luego a full, por lo que eh leído visto, etc supongo que firme candidato a Goty no?.

1 respuesta
CaraLimon

Yo no puedo jugar más de una hora seguida, que puta tensión joooooder...

Y eso que no llevo ni dos horas de juego, acabo de conseguir la

spoiler
AlejTD

¿De verdad da tanto miedo como decis? Miedo una película, ok, pero un videojuego...
Nunca jugué al 2 original.

4 respuestas
Tochomosca

#502 El miedo es muy subjetivo y depende de cada persona. Hay a quien le dan miedo las películas, otros los videojuegos y luego tienes a mi abuelo que su mayor miedo era que le dieran por el ojete en la mili.

7 1 respuesta
BlackBeasT

#502 A mi es de los que mas me a acojonado y no necesita ni un jumpscare,la ambientacion y el sonido es brutal.(hablo del og)

Luego tienes juegos como el tarkov que siendo un shooter la gente te sorprenderia a la gente que le da ansiedad.

B

#500

Es el Goty.

Cr3ative

La ambientación es brutal, no sentía esa tensión jugando desde hace muchos años

3
ClaudeS

#503 Más que miedo el término emplearía para todos los juegos de la sala es "tensión".

elsonyer

#502 me flipan las pelis de miedo y el mal cuerpo q me dejan y me las tanqueo todas. Este puto juego lo tengo que parar cada vez que encuentro un punto de guardado.

La cantidad de sonidos y sustos es demasiado, pero es droga pura.

Impresionante, no se vosotros pero me esta gustando mas que el RE2 Remake, o al menos me lo esta haciendo pasar bastante peor

2 1 respuesta
ariiiii_00

#508 Yo también lo estoy disfrutando más que los remakes de RE y mira que esos son juegazos

Alviro

Joder es que me estáis poniendo los dientes largos pero 70 napos copooooooooooooooooooooon.

4 respuestas