Silent Hill 2 #HG | En mis sueños mas profundos..veo esa Ciudad..

Carcinoma

#930 Incluso aunque anticipes perfectamente los patrones de los enemigos, a veces te los comes igual porque estás atrapado en una animación. Los disparos de la pistola se suelen acumular en ocasiones así que si presionas un par de veces de más, disparas dos o tres seguidos incluso cuando no querías ya disparar. Los efectos de los disparos sobre los enemigos son pobres o inexistentes. La cámara te la suele jugar en espacios reducidos.

Yo creo que sí, que la jugabilidad es bastante años 2000.

1 respuesta
Horribeler

#931 este tipo de gunplay con cámara al hombro no existía antes del RE4 en el año 2004/05, y no se empezó a estandarizar hasta los gears of war/uncharted/gta4 a partir del 2006. Ya bien entrada la generación ps3.

De hecho se fusila brutalmente el manejo de Dead Space, del 2008 si no me equivoco. Un poco más suave y ágil, pero acertadamente inspirado en ese. Yo coincido en que se nota que no es Alan Wake 2 o The las of us, es otra cosa mucho mas simple.

Del 2000 es el silent hill 1, y no se maneja igual ni de coña.

1 respuesta
Cryoned
#932Horribeler:

este tipo de gunplay con cámara al hombro no existía antes del RE4 en el año 2004/05,

the thing 2002

socom 2002

splinter cell 2002

freedom fighters 2002

Igual RE4 lo popularizó a otras cotas, pero el over the shoulder no lo inventó RE4

1 respuesta
Albertsson

#920 No dejes que se enfrie demasiado porque pierde sabor xD

Tambien lo estoy disfrutando en pequeños sorbos pero por falta de tiempo... voy a llegar al Hospital, a ver que me encuentro. Me encanta la exploracion que tiene y como cada vez que pasas de zona es mayor.

Vamos a darle!!

1
S

#908 El original vendió lo mismo después de superar el mes, por tanto, las cifras son excelentes.

Kbarton

Para todos los interesados el juego mejora muchísimo en cuanto llegas a la cárcel

1 respuesta
CrusaderNR

#936

Mejora más? Porque yo voy por el hospital y lo estoy gozando.

1 respuesta
Springs

#937 Depende, a mí la prisión fue la parte que menos me gustó. Está bien, pero la alargaron demasiado y me sobró tanto mob. Lo que viene a continuación no obstante si que es una locura de lo bueno que es.

1 respuesta
Horribeler

#933 entonces si Max Payne y Lara Croft en vez de en el centro exacto de la pantalla estuvieran un centímetro a la izquierda ya sería cámara al hombro?

El gunplay de esos juegos tiene poco que ver con lo que se vió en RE4 y Gears. Había también juegos con coberturas, y tampoco tenian mucho despues con lo que vino en la siguiente generación excepto algún adelantado a su época.

Edit. Te compro splinter cell pero the thing? xD

2 1 respuesta
Cryoned

#939 en the thing cuando andabas o disparabas o ibas lento la cámara se descentraba y se posicionaba por el hombro y más cerca. Era algo rudimentario pero es over the shoulder

Kbarton

#938 buah yo estoy jugando en difícil y la cárcel fue literalmente un infierno, además el arma que encuentras allí menuda gozada

1 respuesta
Springs

#941 guarda guarda xd, que el rifle lo vas a necesitar. Pistola y escopeta como mucho.

B

Hilo equivocado.

Runig666

Y si nos ponemos gilipollas Duke Nukem también

1 respuesta
Cryoned

#944 una cosa es third person y otra over the shoulder, todos los que he puesto tienen mecánicas over the shoulder, no simplemente tercera persona por la espalda.

1 respuesta
AoShi

Yo lo terminé el finde pasado y estoy a un trofeo del platino, que lo sacaré este finde.

Me ha encantado. Pasado en standard/standard, me han parecido excesivamente fáciles los combates, me sobraron chorrocientas tónicas y jeringas al final.

Por suerte no recordaba casi nada del argumento. Me he quedado loco con algunos detalles como...

spoiler

Aqui me tienen si deciden remake del 1 y 3.

Runig666

#945 Si, y en ese ejemplo se ve cuanto de pulido le faltaba en comparación a RE4

Que exista, a que funcionara hay muchos KM

1 respuesta
Cryoned

#947

este tipo de gunplay con cámara al hombro no existía antes del RE4 en el año 2004/05

aquí no se habla de pulido ni nada, se habla de que no existía. Existía y en bastantes juegos, RE4 no lo inventó, simplemente eso.

1 respuesta
BlackBeasT

#948 La ultima pagina que te estas marcando en un hg esta siendo brutal.

hybridtheory

Un poco offtopic pero Bloober Team acaba de presentar su nuevo juego para 2025

Esta screenshot esta dura

4 2 respuestas
Runig666

#950 Pero no decian que iban a dejar el terror?

Que me alegro ahora que parece que ya saben lo que hacen, pero es raro

minjiukx

Vamos todos por la zona del hospital o qué? XD
Yo hoy no he podido jugar, pero ayer me quedé en la segunda parte del hospital

spoiler

Que por cierto, qué cabrona la niña

spoiler
1 respuesta
Kbarton

#952 Básicamente si, a mi me pego un susto xD

1 respuesta
Runig666

#953 La que manda estaba muy happy porque no recordaba esa escena, yo andaba buscandola y cuando "Magicamente" el mapa dejo de funcionar fue "Veras que salto pilla...voy a dar vueltas hasta que se suba la gata y entonce salgo"

Total...que llevo durmiendo en el sofa desde entonces

Mega-Ninja

#922 No se el presu que ha tenido, pero hoy dia si el presu es triple a, mas te vale vender 6m minimo o ni sueñes con una secuela.

Este, sin haberlo jugado parece doble A, es asi o me equivoco?, osea parece un remake currado pero no tanto.

Asi que con 2-3 deberia de bastar para pensar en mas remakes.

1 respuesta
ariiiii_00

#955 A mi no me ha dado sensación de doble A en ningún momento, de hecho la puesta en escena y ambientación es de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Igual si tiene un presupuesto de doble A, lo desconozco, pero como juego no tiene nada que envidiar al remake de RE2.

Yo creo que a los 3-4m si llegará. Se está haciendo bastante viral el juego y lo veo agotado en físico en todos lados.

1 millón de copias en 3 días para un Silent Hill es una locura.

1
Springs

Bueno pues juego pasado, dejo mis estadisticas en spoiler aunque no le importe una mierda a nadie xd.

spoiler
2
McDyron
Escena mítica de los apartamentos
1
MaTrIx

En España también ha funcionado bastante bien con un meritorio segundo puesto

4 1 respuesta
Carcinoma

#950 Qué pintuki más rica. A ver si estos notas se van a convertir en el próximo Visceral Games.