Silent Hill 2 #HG | En mis sueños mas profundos..veo esa Ciudad..

WolfGuy

Me lo he pasado. Pero sin más la verdad

1 respuesta
ClaudeS

Ventas físicas en Japón, de acuerdo a Famitsu: Silent Hill 2 (PS5) consigue el tercer puesto con 29374 unidades. Por delante, en el segundo puesto, Dragon Ball: Sparking! ZERO (PS5) con 63922 unidades vendidas. En el primer puesto, Metaphor: ReFantazio con 108212 copias, de las cuales, 82827 fueron en PS5 y 25385 en PS4.

5
M

Bueno pues acabado en unas 20 horas, lo pongo al nivel de otros remakes que me parecieron brutales como RE2 Remake o RE4(aunque este estás más enfocado a la acción que al terror) y para mí bastante por encima de Dead Space Remake, la ambientación es de 10 y suple las carencias lógicas que pueda tener en el combate, de hecho como ya dije incluso preferiría menos combate y he disfrutado más de los momentos más relajados, hay cierto nivel en este juego y los que lo hayáis jugado supongo que sabréis cual es que para mí queda para la historia de los videojuegos que he jugado, similar al nivel de la comisaría en RE2 Remake.

Resumiendo, si no es una obra maestra poco le falta y esto choca más viendo el primer trailer donde todos pronosticaban un hostión de libro, brutal cómo se la han sacado los de Bloober.

3
ClaudeS
9
Vhsephi

#959 pero si no dan cifras... que es algo que siempre me mosquea de este país en todo

BernyMoon
3
Osezno

Llevo 14 horas y justo acabo de encender el generador del hospital.

Kbarton

#961 en dificultad fácil? o como es posible?
el autentico terror, es jugar en difícil, menos balas, mas monstruos, mas duros y menos curas

1 respuesta
pelusilla6

Acabo de salir de los apartamentos, la verdad que por ahora juegazo pero tengo que jugar en tandas cortas xD Madre mia la tensión. El sonido está MUY currado.

Odio las putas piernas esas

4 1 respuesta
chuckneitor

#969 Me esta pasando igual, no puedo jugarlo mas de 1 hora seguida, me empiezan a sudar las manos y me duelen de apretar el mando.

Misma filosofía que con RE7, tandas de 1 hora y siempre antes de las 20:00.

La ambientación y el sonido me parecen una absoluta locura. En jugabilidad hay momentos que me está chirriando, cámara en espacios pequeños, abrir algún cajón/objeto… Todo lo demás un puto 10. A ver si hay suerte y siguen con remakes o alguno nuevo.

1
B

#968

Difícil es para niñas, cuando desbloques la dificultad secreta Ultrapesadilla, donde no hay balas ni armas y tienes que ir todo el juego con el palo con clavos del comienzo, es cuando se convierte en un verdadero Survival Horror.

1 respuesta
McDyron

Asi que esta gente es capaz de sacar nuevas IPs mientras hace remakes de Silent Hill. ¿Dicen que uno de sus trabajadores Wojcek ha hablado de que estarían encantados de hacer mas remakes? Pero no encuentro info de primera mano

PD: Quizas ayude tener una PR tan guapa :3

Kbarton

#971 Bueno en esa run ya conocerás el juego en si, debería de estar esa dificultad en la 1º run

maNny

Bueno, pues voy por

spoiler
C

Llevo 12 horas y todavía voy por

spoiler
1
mDity

madre del amor hermoso

spoiler

yo soy de los que va caminando y mirando por todos los lados, que delicia de juego.

5
hybridtheory

Estoy en

spoiler
2 respuestas
CrusaderNR

#977
Qué dices! A mi esa parte es la que más me ha acojonado.

C

#977 Pues a mí la parte hospital es la que más me ha gustado.

La batalla contra

spoiler
3
hybridtheory

No sé si se ha comentado pero si terminas el juego con +24h te salta el logro de completar el juego en menos de 10h. Lo digo porque acabo de terminarlo con 25h y me acaba de saltar. Cada 24h se reinicia el reloj, seguro que lo parchean en nada.

4 1 respuesta
Nurglete

Buenas gente , me quiero pillar el juego pero como esta ahora mismo el tema del rendimiento del juego?

1 respuesta
bruma

Yo voy por

spoiler

y por ahora es donde mas acojonado me he sentido, hacía bastante que no me acojonaba tantísimo XD , ahora un descansito.

C

#981 ¿Plataforma ? Yo lo estoy jugando PS5 en modo rendimiento y ningún problema

GoTcHe

Yo estoy jugando en PS5 modo calidad y no tengo quejas. Algún rascón "fuerte" de vez en cuando pero en este juego de ritmo lento merece la pena.

Llevo casi 5h y voy muuuy lento, lo estoy gozando mucho. Nunca me terminé el original, recuerdo vagamente la primera mitad y por ahora me está pareciendo al mismo nivel.

1
KveR

Hay un hilo de rendimiento señores:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/silent-hill-2-hilo-rendimiento-715368/5

hybridtheory

Mi opinión sobre el juego como alguien que no jugó al original:

spoiler

GOTY, no me quiero imaginar lo que supuso pillar este juego cuando salió.

3 2 respuestas
AoShi

#986 Sobre lo que comentas en spoiler, no es teoria, es asi.

spoiler
1 respuesta
hybridtheory

#987

spoiler
1 respuesta
Runig666

#988 Son los nuevos.

4
BernyMoon

#980 Desde que ha salido no han sacado ni un parche así que yo esperaría sentado xD

1 respuesta