Silent Hill 2 #HG | En mis sueños mas profundos..veo esa Ciudad..

ClaudeS

#990 Si miras en SteamDB, podrás apreciar cómo están actualizando ciertos repositorios de forma regular. Así que están trabajando en ello sin mencionarlo.

Vain92

Primera vez en muuuuucho, mucho tiempo que me apetece hacerle una segunda run a un juego.

Voy a comenzar ahora un NG+ en difícil/difícil (Cuando me lo pasé fue en normal/difícil) y quitando algunas cosas como lo de que aparezca el botoncito blanco en los objetos que se pueden lootear.

Edit:

spoiler
BernyMoon

Voy por el laberinto y de momento me está pareciendo uno de los mejores remakes que he jugado. Lo pongo al nivel de RE 2 y RE 4 tranquilamente. Mis únicas quejas son por el tema del rendimiento y algunos errores visuales que espero que vayan parcheando en el futuro.

rootbeer
spoiler
1 respuesta
Vain92

spoiler
BernyMoon

Nuevo parche
https://store.steampowered.com/news/app/2124490/view/4538031421716523316?l=spanish

Hello SILENT HILL 2 fans!

A few words form the team

First of all, we would like to express our deepest gratitude for your continued support during the launch of the game and all the love you shared with us recently.

We’ve read your impressions, admired your incredible screenshots and enjoyed your discussions about the mysteries and easter eggs hidden in SILENT HILL 2.

A huge THANK YOU on behalf of KONAMI and Bloober Team!

The First Patch is here!

On the other hand, we also played close attention to any reported issues and went through your feedback regarding bugs, game performance and more.

Thank you for sharing this essential data with us as it helps us work on fixes to improve your overall experience with SILENT HILL 2.

Today, we are happy to share that the first game patch has just landed on Steam.

Read the full changelog below:

PATCH 1.04 CHANGELOG:

Technical

• Reduced visual glitches when using the latest version of NVIDIA DLSS.
  • Added an option to enable DLSS frame generation in the menu when using DLSS for supersampling.
  • NVIDIA Reflex is now active when DLSS frame generation is enabled.
  • Added support for AMD FSR 3.1.1.
  • Added an option to enable AMD Fluid Motion Frames in the menu when using FSR 3.1 for supersampling.
  • Updated Intel Nanites to support upcoming driver updates.
  • Improved performance and optimization for Steam Deck.
  • Fixed stuttering issues related to sky map generation.
  • Added an option to enable/disable HZB culling to fix stuttering on some AMD/Intel GPUs.
  • All graphic settings should be saved locally.
  • Added seamless controller switching for Steam Deck.

Gameplay

• Removed the UFO sound playing on the stairs at Soul Street Apartments indicating the possibility of investigation the Blue Gem
  • Fixed an issue where Investigating the Blue Gem on the rooftop didn’t count correctly into the UFO Ending
  • Fixed an issue with translation for UI “High” preset not being translated and displayed correctly
  • Fixed an issue with Wooden Plank disappearing from James's dead body during the death animation
  • Fixed streaming issue where staring at the walls inside the Grand Market caused problems with loading all of the environment around James
  • Fixed an issue where interacting with the wrong side of the peephole teleported James to the other side
  • Fixed an issue where breaking windows near Neely’s Bar got James stuck in the window frame
  • Fixed an issue that allowed James to access the inaccessible balcony in Blue Creek Apartments
  • Fixed an issue with Abstract Daddy’s behavior during boss fight where the enemy was not hitting James properly
  • Fixed multiple issues with the Abstract Daddy’s 3rd TV – it should now have the correct audio, and the wall won’t interfere with its position
  • Fixed an issue with a question mark from the Conference Room not disappearing after obtaining Cinderella figurine in Lakeview Hotel
  • Fixed an issue with collision detection with the Dayroom walls in Brookhaven Hospital
  • Fixed an issue with James's reflection no longer appearing in a broken mirror
  • Fixed an issue where James was falling under the map when approaching Laura entering Brookhaven Hospital from the bushes on the left
  • Removed debug numbers displayed behind wallpapers in Blue Creek Apartments' Clock Room
  • Resolved an issue with James not being able to leave the 3F corridor in the Lakeview Hotel
  • Fixed an issue with the lightbulb on the 3rd floor of Blue Creek Apartments constantly switching on and being impervious to destruction
  • Resolved an issue with the small coffee table blocking James in the corner of the room located in Woodside Apartments
  • Fixed an issue where after completing the Disgust Path in Labyrinth, player was forced to do it all over again
  • Fixed an issue with Spider Mannequins getting stuck when attacking James while he is going through squeeze traversal
  • Fixed an issue with James getting stuck in the window frame while attacking Lying Figures located outside of the window
  • Added more natural movement for James when switching weapons while aiming
  • Fixed an issue with triggering Spider Mannequin event on Fear Path in the Labyrinth multiple times
  • Improved the ability to pick up items during the final boss fight
  • Fixed an issue with picture frames overlapping in the Moth Room
  • Improved the deformation of Nurses’ skirts
  • Fixed an issue occurring when displaying the information about unlocking NewGame+ which didn’t appear in the player’s chosen language
Kbarton

#986 Spoiler sobre la representación de Silent Hill. a ver si tenéis más datos interesantes.

spoiler

Hay dos finales que son impactantes:

spoiler
1 1 respuesta
AoShi

spoiler
1 1 respuesta
hybridtheory

Algunos detalles interesantes que he leído por ahí sobre los enemigos (spoilers):

spoiler
Kbarton

#998 Lo de Eddie en la cámara frigorífica

spoiler
2 1 respuesta
RuLi_pucela

Señores tengo el bug del puzzle del Cubo Giratorio. Me pasé la primera pasarela, y ahora al girar no me abre las siguientes... Alguna solución? La de reddit no me sale o no sé hacerla.

2 respuestas
dURDENN

#1001 es un bug del nuevo parche, en Steam se están quejando varios

1 respuesta
RocKst3aDy

#1001 #1002 Joder, justo lo dejé antes del cubo, a ver q me encuentro

Edit: acabo de leer que es un bug de antes del parche, vi uno del 14 de oct.

RuLi_pucela

Ahí estamos muchos parados... A ver si lo arreglan, que bajón con lo bien que me lo estaba pasando :(

BernyMoon

Yo ayer hice lo de los cubos y bien… Pero arreglar esto tendría que ser una prioridad.

hybridtheory
Arnius-Fox

spoiler
1 respuesta
elsonyer

estoy viendo gameplays de otra gente y jugando en normal como yo van con 200 balas por el hospital y yo como mucho 100, como es posible?

voy mirando por todas partes y usando el ataque a mele siempre que puedo

NigthWolf

Si se supone que la mujer murio hace tres años

spoiler
3 respuestas
ariiiii_00

spoiler
2 1 respuesta
RuLi_pucela

La solución momentánea al bug del Cubo al menos en ps5 (aunque leo que en Steam igual). Desinstalar el juego, quitar internet a la consola, instalarlo (físico claro...) y jugar con la versión 1.0 xddddddddd la madre que los parió

Pregunta, si hago esto, no se borraban los guardados no? Porque sin internet se siguen guardando??

2 respuestas
MaTrIx

#1011 hasta donde yo se, los saves se quedan guardados de forma local a no ser que los elimines tu. Da lo mismo que desinstales el juego que deberían quedar guardados.

Kbarton

#1009 Es una de las teorías, y la mas confirmada por la comunidad

spoiler

spoiler

Pero vamos lo bueno de este juego es que te puedes hacer 20 pajas mentales con la historia, y recalco que esto ya pasaba con el original, a los que no lo jugaron os tengo que decir que es prácticamente igual aunque mas ampliado

1 1 respuesta
MaTrIx

Yo ayer le di un poco de caña y acabe la parte del

spoiler

Un juegazo desde el principio. Llevo 10 horas y me imagino que como mínimo me quedará algo más de un tercio del juego¿no? Me pase el original en su día pero no le recuerdo tan bien.

1 respuesta
ClaudeS

#1013 Lo de los 3 años viene

spoiler
Adhan

¿Y no ha ido corriendo a lanzar un hotfix? ¿Como pueden dejar pasar un error fatal que te impide continuar la partida? ¿Hay alguna persona a que se haya pasado el puzzle despues del parche o el bug se lo come todo el mundo si o si?

Para descojonarse vamos que no este ya solucionado.

Sentox

Estaría increíble si Konami lo hubiera hecho posible.

4 1 respuesta
BernyMoon

Final
Springs

#1017 Tremendo doblaje la verdad.

benjajim

#1014 Yo estoy a mitad del

spoiler

Y me marca un 45% así que supongo que sí te quedará un tercio e incluso más.

La verdad es que ya no recordaba casi el original salvo partes aisladas pero cuando

spoiler

Lo tengo grabado a fuego del acojone que daba.