Silent Hill 2 #HG | En mis sueños mas profundos..veo esa Ciudad..

CrusaderNR

Pues juego pasado, increíble, para mi de lo mejor que he jugado del género, aunque me gusta más su primera mitad que la segunda.

Longview

Terminado tras 17 horas. Menudo viaje, ha sido increíble la experiencia, me ha llegado mucho más que cualquier Resident o Alan Wake, lo de los puzzles a lo escape room me ha encantado.

Me fascina como ya en esa época eran capaces de mostrar historias tan originales e impactantes como esta.

Esto va a estar nominado a los GOTY y espero que se lleve premios al sonido, es una locura lo que han hecho.

6 1 respuesta
CrusaderNR

#1052

Como propietario de una escape room de miedo este juego me ha dado ganas de quemar la mía y montar una nueva jajaja.

4
AlfO_-

Una duda con las curas, al Triangulo un toque es bebida y si mantengo es la jeringa, entiendo que esta última cura más?

2 respuestas
MaTrIx

#1054 exacto. Yo he gastado mas curas que un tonto dando al triangulo sin querer

3
koalas

Al final me he comprado el juego, que recomendais modo calidad o rendimiento?

Edit: me cago en mis muertos, quien me manda a mi comprar este juego, entre la musica, el puto mando que vibra

Esque empieza a sonar la musica asi de suspense y me entra unos escalofrios del copon, menuda maricona que soy

5 1 respuesta
BernyMoon

#1056 Rendimiento 100%

maNny

Bueno, pues juego pasado.

spoiler
koalas

Repetid conmigo: soy una maricona, me pica to el cuerpo cuando veo las cucarachas esas me cago en sus muertos!

3 1 respuesta
pelusilla6

Bueno he llegado al laberinto, vaya juegazo. En algunas zonas es una locura la sensación de agobio xD

1
AlfO_-

Acabo de salir de los apartamentos.

spoiler
1 respuesta
ariiiii_00

#1061 Eso es ...

spoiler
Runig666

#1054

  • Bebida 50%
  • Jeringa 100%

#1059 Mira bonito...yo tengo, por culpa de un evento que la que manda aun se descojona, una fobia a las polillas que flipas. Pero que no puedo con el sonido que hacen, es asqueroso.

Yo estuve por tirar el puto mando

Yo me mantendre en que aquello no era una puta polilla, aquello eran 5 camiones pegados