Silent Hill 2 #HG | En mis sueños mas profundos..veo esa Ciudad..

ariiiii_00

Lo que tienen que meter es un modo en primera persona, sería perfecto para volverlo a rejugar

ClaudeS
ArthurMorgan

Es un juegazo y le han añadido un mimo brutal

1
ElJohan

Mira que hay bien pocos juegos que narrativamente sean realmente buenos sin descuidar mucho otros aspectos, este remake está al nivel de RE, solo un poco inferior a nivel jugable pero le pega 4 patadas a nivel historia.

3
ClaudeS

¿Coincidencia? No lo creo:

Y otro detalle:

1 respuesta
ArthurMorgan

#1145 Detalles que hacen mas espeluznante la historia

ClaudeS

Para quien le interese, Konami acaba de incluirlo en sus rebajas del Black Friday de Steam. Han bajado su precio en un 20% (de 70€ a 56€, y la Digital Deluxe, de 80€ a 64€).

1
ClaudeS

Estos maniquíes no podrían ser menos sutiles por mucho que lo intentasen.

2 respuestas
BernyMoon

#1148 Me pasó lo mismo en la cárcel también e incluso me pegaron xD

ClaudeS
McDyron

#1148 buah ando por esa parte ahora. No veas el piso 2 con los mannequins esos que paranoiaa

ClaudeS

Y:

Hay dos versiones de la imagen, una con Mary y otra sin ella:

https://imgur.com/a/0b5AGXD

1
ClaudeS
5
ClaudeS
1 1 respuesta
RocKst3aDy

#1154 smash

McDyron

Que robo no le hayan dado game awards a mejor diseño de sonido! Voy ya por fin por el hotel pero sabeis si

spoiler

PD: Terminado. Nunca habia tenido ganas de platinear un juego y creo que voy a intentarlo. Un 10 de 10. A nivel historia y actuación ha puesto el listón muy alto. En el final Leave tiene líneas de que te parten el alma. Y espero que más juegos sigan esta senda de provocar un impacto total en la psique de los jugadores.

3
ClaudeS
1
ClaudeS
3
ClaudeS

Otro secreto:

2