Silent Hill 2 #HG | En mis sueños mas profundos..veo esa Ciudad..

BernyMoon

Parece que ha salido bien no?

1 respuesta
benjajim

#173 Ya la tuvieron. Se llama The Medium

Spoiler: Sale mal

1
ClaudeS
1
dURDENN

#181 en general si, pero algún medio dice que podría cortar el ritmo de accion-suspense que ahora sea el doble de largo, veremos a ver jugando, yo le tengo bastantes ganas

Runig666

8 2 respuestas
Springs

#185 Literal xDD

benjajim

#185 Tal cual. Soy uno de los que creía que iban a hacer un mojón. Me la envaino y no hago preorder porque ya la tenía hecha.

hybridtheory

Que ganas tengooo dioss

MaTrIx
3
ZaGo

Es que la mejoría que han presentado en los últimos tráilers no se la esperaba nadie. Deseando que llegue la semana que viene.

Runig666

Aun nada sobre rendimiento en PC?

2 respuestas
ZaGo

#191 Si te sirve, ya hay varias reseñas en PC:
https://www.metacritic.com/game/silent-hill-2/critic-reviews/?platform=pc

Puedes echar un ojo a las reseñas completas. Se habla de algunas debilidades técnicas a nivel general.

1 1 respuesta
McDyron

#180 Please dime si tiene algun "spoiler" (AKA alguna escena mitica no vista hasta ahora). Quiero llegar puro al dia 8 haha

2 respuestas
Runig666

#192 Si bueno, pero eso para Blooper va entre "A veces de 30 baja a 27" a "Tengo que guardar 5 veces porque 4 han fallado"

Al final igual sera la primera vez que acabe usando el tema este de generar FPS, la unica vez que lo probe fue en Cyberpunk y se veia fatal. También es cierto que nunca me ha dado por investigarlo

#193 Si, una de las más miticas ademas.

2 1 respuesta
Springs

#193 Yo no pienso verlo, ya han confirmado que el juego sigue bastante bien el camino del OG pero hay metraje nuevo respecto a ampliaciones de escenarios o encuentros, asi que paso de tragarme nada.

McDyron

#194 Para nuevos jugadores de la saga tambien le da spoilers sobre la historia? o vale como video para chutarles de hype haha

1 respuesta
Gerir

A mí lo de que está mucho más orientado a la acción me tira para atrás, la verdad.

Runig666

#196 UMMMM...50/50, hay igual cierta escena por el final que puede ser un spoiler un poco gordo si atas los cabos

2
BernyMoon

#191

2 2 respuestas
Runig666

#199 Voy a tener que volverlo a poner #185

Una polla como la manga de un abrigo de gorda han hecho un buen port

Silent Hill 2 en Steam Deck

Cuando entrevistamos al equipo de Bloober Team, estos nos habían confesado que varios de ellos eran jugadores de la plataforma portátil de Valve y vaya que lo han dejado claro, ya que Silent Hill 2 corre de maravilla. Ya sea en la versión normal o en la OLED, el juego da arriba de los 30 FPS y es completamente jugable en la resolución nativa de 1280 x 800, activando el FSR 1.0 con los ajustes predeterminados en calidad y los ajustes predefinidos de calidad de renderizado en lo más bajo, incluso por momentos llega a superar la media de los 40 FPS. Por otro lado, si seleccionas el modo de rendimiento, puedes rozar incluso los 60 FPS, algo realmente increíble por el tipo de juego y motor gráfico

Mira, como despues de The Medium, lleguen los cabrones y lo tire hasta la puta Deck, les compro otra copia XD

1
elsonyer

#199 joder, mira que queria comprarlo en fisico para ps5 pero es que dicen que va como el puto culo

1 1 respuesta
Mandarinas
4
RaDiuM

Pues tiene toda la pinta de que va a ser la "sorpresa" del año. No porque SH2 no tenga bombo, sino porque lo mostrado anteriormente apestaba por todos lados.

Es un género que ni me va ni me viene, pero si han hecho un buen trabajo al final se les reconocerá. Lo digo porque no creo que haya mucho interés en inflarle las notas, espero y deseo que sean reales.

BernyMoon
1 1 respuesta
dynamic

Es god aunque me parece cagada no meterle denuvo porque van a perder muchisimas ventas en pc

2 respuestas
Vhsephi

#201 para eso está el parche day 1....

HeXaN

#205 El 90% de los que lo van a jugar no saben qué es Denuvo y se la suda.

ArthurMorgan

Espero que me tire bien con una 4060

Springs

Se viene el yo siempre confíe. Yo era bastante escéptico la verdad, pero teniendo en cuenta que es la obra que mas ha influido a bloober de lejos (no me quiero ni imaginar las pajas que se hicieron al conseguir el contrato), esperaba que lo pondrian todo. Y eso parece.

1 1 respuesta
Gerir

#209 Es que después de las mierdas que han parido, la cagan ya con un juego mítico y es para cerrar el estudio, también te digo.

1